Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

La conexión entre el nuevo tatuaje de Joe Manganiello y su adorada perrita Bubbles

Photo by Gage Skidmore
La vida después del divorcio de Joe Manganiello ha quedado marcada por un tatuaje muy significativo. Después de su reciente separación de Sofía Vergara, con quien estuvo casado durante siete años, Joe decidió inmortalizar una palabra en su piel.

La revelación llegó de la mano del reconocido artista Ruben Malayan. A través de sus redes sociales, compartió la imagen del actor mostrando con orgullo su nuevo diseño tribal.

La marca de la soltería

El tatuaje, ubicado en su antebrazo, acompaña a Manganiello en esta nueva etapa de su vida como un hombre soltero. Junto a la foto, Malayan escribió: “Mi último trabajo, hasta ahora el de mayor escala, րրַֿ֥֡֯ (Ángel) para @joemangananiello, ¡quien estoy seguro lo lucirá con orgullo!”.

Pero, ¿cuál es el significado detrás de este ‘Ángel’? La respuesta podría estar en la adorable chihuahua Bubbles. La señal más clara de esto es que el actor posó con su perrita y enseñó el tatuaje.

Una chihuahua enamorada

La perrita, que recientemente celebró su décimo cumpleaños, ha sido fundamental para el actor. Tanto es así que fue uno de los temas principales en las negociaciones de divorcio con Sofía.

Fuentes cercanas a la pareja relataron al DailyMail que Vergara comprendía la conexión especial entre Manganiello y Bubbles. “Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro Bubbles y Sofía es muy consciente de ello”, compartió una fuente. “Ninguno de los dos está amargado o busca venganza, y Sofía ama a Bubbles y quiere que ella sea feliz, y es precisamente por eso que le deja a Joe tener la custodia”.

La relación de la estrella colombiana con Bubbles ha sido, por decirlo suavemente, compleja. La actriz incluso confesó en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon que la chihuahua parecía preferir a Joe. “Ella me odia. Se suponía que era mi perra… Es una obsesión que esta perra tiene con él”, comentó.

Un divorcio discreto

A pesar de la discreción de la actriz colombiana y su exesposo sobre los motivos de su ruptura, fuentes indicaron a Page Six que las diferencias en torno al deseo de tener hijos habrían sido el factor detonante. Manganiello quería ser padre, mientras que Vergara, que ya tiene un hijo, Manolo, de 31 años de edad, con su exesposo, Joe Gonzalez, parecía tener otros planes.

Este tatuaje puede verse no solo como una forma de comenzar una nueva etapa, sino también como un homenaje a Bubbles, quien claramente ha dejado una huella indeleble en el corazón y la piel de Joe Manganiello.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.