Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Anuel AA festejó su aniversario lejos de su lecho de enfermo, luciendo mejor que nunca

Image from Instagram @anuel

Anuel AA alcanzó los 31 años y celebró su día lejos de su lecho de enfermo, mostrándose mejor que nunca. Al parecer, la fatalidad está en el pasado, ya que luce más saludable que en mucho tiempo.

El cantante urbano puertorriqueño se ha recuperado por completo de su grave problema de salud que, según sus propias palabras, lo colocó al borde de la muerte. No podemos olvidar la impactante imagen que publicó el 8 de octubre de este 2023 desde el hospital.

Anuel AA alcanzó los 31 en recuperación

Según fuentes cercanas al cantante, su problema de salud fue “una apendicitis, que estuvo a punto de convertirse en peritonitis”. Esta situación extrema implicó que la operación, que hoy en día es común, fuese un poco más complicada.

El proceso de recuperación también fue desafiante. Sin embargo, todo eso es cosa del pasado y parece que Anuel AA ha seguido al pie de la letra las indicaciones médicas, ya que luce mejor que nunca.

Un cumpleaños en compañía de su familia

Anuel celebró sus 31 años con su novia, la modelo venezolana Laury Saavedra. En la celebración también estuvo presente su hijo mayor, Pablo Anuel Gazmey. El niño de 10 años es fruto de la relación del artista con Astrid Cuevas.

La pareja también se tomó varias fotos muy sugerentes durante la fiesta, que tuvo como temática a Batman.

Pero lo que más llamó la atención fue el estado físico de Anuel, quien dejó atrás la extrema delgadez que causó gran preocupación entre muchos de sus seguidores. Hace tiempo que el artista no luce tan saludable. Además, celebraron su nuevo look con una barba más prominente, acompañada de un bigote.

La música de Anuel AA

Además de las fotos y videos de la celebración, Anuel también compartió imágenes desde el estudio de grabación. Esto ha emocionado a sus seguidores, quienes esperan nueva música. El artista tenía planeado lanzar un nuevo EP titulado “Rompecorazones”. Cuando se enfermó, decidió posponer su lanzamiento, pero ya ha dado señales de que la recuperación es completa. ¡Una excelente noticia!

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.