Connect with us

Hi, what are you looking for?

Más

Los mejores disfraces “no te lo creas” – Parte 2

Image from shutterstock

Halloween se acerca y ya no es solo una celebración de brujas y espíritus. Hoy en día también se presta para la fantasía e incluso el fandom… y para el humor. Hasta ahora, las celebridades latinas no han llegado a las tiendas de disfraces. Sin embargo, aquí tenemos algunas parodias muy cómicas de lo que deberían ser. Claro, con ese humor negro que nos caracteriza tanto.

Aquí tienes los disfraces de “Peso Pluma” (ese sí existe), Yahritza y su Esencia, Ángela Aguilar, Anuel AA y muchos otros personajes de la cultura pop latina que merecen tener sus propios disfraces de Halloween. Incluso sus fans y sus detractores los merecerían.

Y sí, este año hicimos la segunda parte. No te pierdas la primera parte de los mejores disfraces “no te lo creas” para este Halloween.

Ángela Aguilar “Ni de aquí ni, ni de allá”

Si algo ha hecho la hija menor de Pepe Aguilar últimamente es debatir sobre su identidad con la prensa. Hasta ahora se ha definido como estadounidense, mexicana, argentina e incluso china. Sin embargo, como eso está en duda, es mejor esperar hasta el próximo año para incluirla.

Yahritza, “Metiendo la pata banda”

La banda de los hermanos Martínez ha sido reconocida incluso por la revista Vogue. Pero no hay duda de que sus habilidades con la prensa aún dejan mucho que desear. El énfasis debe estar en mejorar lo que se refiere a su mexicanidad. Aquí tienes algunos detalles indispensables para representar a Yahritza y su Esencia como corresponde este Halloween.

Belinda “Ganando como siempre”

Belinda nunca decepciona, incluso cuando le va mal. Sin embargo, este disfraz puede ayudar a determinar cómo cuida sus dientitos ahora que ya no tiene a Nodal.

Selena Gómez, “La gran señora”

¡Cómo olvidar este año a Selenita con su elegante sarape! Para completar el look de doña, obviamente le hace falta el tupperware al disfraz.

Anuel “Real hasta la muerte”

Ahora que se sabe que don Emmanuel está mejor de salud, es válido hacer una parodia de su look más controvertido. El de hombre con los pies en una interesante pedicura en su piscina.

Canelo, “Viva México C@brones”

Este disfraz merece ser incluido en el catálogo de las tiendas Spirit Halloween. Y si Canelo sigue como va, estaría vigente durante varios años.

Maluma, “El tercero en discordia”

El Pretty Boy ahora se merece un disfraz alternativo como un papacito y papá de su bebé, París. Sin embargo, por ahora tiene que conformarse con el de meterse en medio de una relación, como lo presentó J.Balvin cuando publicó la foto con Britney Spears.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.