Connect with us

Hi, what are you looking for?

Más

Vicente Fernández se apareció a su nieta Camila y a su hijo Alejandro Fernández

Image from Shutterstock

Vicente Fernández parece haber estado ocupado recientemente. El renombrado artista de música mexicana, quien falleció en diciembre de 2021, era un hombre de familia muy unido a sus hijos y nietos. Según ellos, este vínculo sigue tan fuerte como siempre.

Durante su mensaje del Día de los Muertos, su hijo menor Alejandro Fernández reveló cómo sintió la presencia de su padre ese día. Camila Fernández, su nieta, compartió en una entrevista con mitú una experiencia aún más impactante.

Camila Fernández ahora representa a la voz de Vicente Fernández

La tercera hija de Alejandro también fue la primera de sus hijos en adentrarse en la música. Hace casi ocho años, Camila Fernández comenzó su carrera artística. Gran parte de ese tiempo lo dedicó a explorar su talento en el pop y el jazz. Sin embargo, todo cambió durante los últimos años de vida de su abuelo.

“Mi abuelo me pidió que le hiciera una canción de mariachi. Era un proyecto en el que estábamos trabajando juntos”, explicó. Esa canción se convirtió en lo que ahora es un álbum con 20 canciones, 10 clásicos y 10 originales compuestas por ella misma. El álbum se titula “Camila Fernández” y se lanzó a finales de octubre.

Actualmente, Camila está promocionando “Aquí lo siento”, una canción que expresa su luto por su amado abuelo, a quien llama Tata.

“Mientras me estaba vistiendo con el traje de mariachi para grabar el video, lo sentí”, recordó la artista de 25 años. La perilla de la puerta del cuarto donde se estaba cambiando, junto con su esposo Francisco Barba y su estilista, comenzó a girar. Cuando fueron a ver quién intentaba abrir la puerta, descubrieron que no había nadie al otro lado.

“Ellos estaban muy asustados, pero yo me sentía muy tranquila. Por eso supe que era mi abuelo”, reveló. Camila contó que para el video se había mandado a hacer un traje de charra de gamuza con todos los detalles que le gustaban a Vicente Fernández.

La visita a Alejandro Fernández

El Potrillo ha sido el encargado de mantener el legado de Vicente Fernández ante el público. Durante sus conciertos, Alejandro Fernández habla de su padre y canta sus canciones. En sus redes sociales, también se refiere a él en fechas especiales. Este noviembre, la ausencia se alivió un poco. El propio Potrillo lo compartió todo:

“Para mí, El #DíaDeMuertos siempre ha sido una oportunidad de encontrar.

Encontrar historias que creíamos olvidadas. Encontrar fotos que creíamos perdidas… Descubrir todo lo que pensábamos que esos personajes se habían llevado consigo.

Sin embargo, este año fue especial, ya que me sentí aún más cerca de ellos, porque tanto sus enseñanzas como sus experiencias me acompañaron durante todo el año y no solo en esta época.

Mi padre vino a visitarme y ruego que siga viniendo porque cada vez que lo hace, es para consolarme.

Nunca es fácil ser quien se queda.
Pero cada vez que sientas que todo se queda en silencio, háblales.
Ellos nunca se van 🤍”.

El sentimiento es compartido por cualquier persona que haya perdido a un ser querido. También significa algo muy especial para todos los fanáticos de la familia Fernández, tanto para Vicente Fernández como para Alejandro, su hijo Alex Fernández y ahora Camila Fernández.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.