Connect with us

Hi, what are you looking for?

Más

Cosas triviales y entretenidas de dama para comprar en el Viernes Negro

Image from Shutterstock

El Viernes Negro ya está aquí y las festividades de fin de año están a la vuelta de la esquina. Para aprovechar las ofertas y asegurar algunos regalos para ti o para las mujeres de tu vida, aquí tienes siete artículos que definitivamente querrás comprar.

Estos son productos superfluos, pero muy útiles, que te harán ocupar el anhelado y temido papel de dama (o de caballero) en el hogar. Las mamás y algunos papás te agradecerán. Las tías y las abuelas también. Eso sí, prepárate para recibir algunas críticas, aunque por dentro te adorarán.

Una limpieza exhaustiva

A nadie le gusta que le regalen cosas para la casa, pero si hay alguna excepción será sin duda este cepillo para recoger las migajas de pan y otros alimentos que quedan en la mesa. Este producto no puede ser más de dama. De hecho, se acerca a lo peculiar. Pero más allá de lo cómico, hay que reconocer que probablemente evitará la necesidad de barrer o aspirar el piso después de comer.
Fuller Brush Premium Table ($24.99)

 

Este recipiente es esencial en el Viernes Negro

Una dama que se respete tiene una variada colección de envases de plástico para guardar lo que sea, especialmente las sobras. En todas las casas suele haber más tapas que recipientes, o viceversa. También hay de diferentes modelos y tamaños, pero seguro que nadie tiene este.
Tupperware Thatsa Mega Bowl Keychain ($18.95)

 

Chayanne nunca sobra

El astro puertorriqueño lanzó este octubre su primer álbum en nueve años. Es decir, esta Navidad es perfecta para escuchar la música nueva de Chayanne. No hay nada que demuestre más “soy una dama” que hacerlo abrazando esta almohadita. Hasta el propio Chayanne tiene la suya, en serio.
Genérico Singing Chayanne Small Plush Cushion ($25.00)

 

Para disfrutar después del Viernes Negro con Selena Q

No hay dama que termine la compra de regalos el mismo Viernes Negro, o Black Friday. Por eso este hermoso bolso con la figura de la adorada Selena Quintanilla es imprescindible. Lo mejor es que viene con la energía para imaginar que la máquina de la tarjeta de crédito va sacando tu dinero al ritmo de “Bidi Bidi Bom Bom”.
Music Lover CosmeticEl Ventilador de Cantantes ($15.89)

Un Ambiente Aromático de Juan Gabriel

Antes y después de enfrentar multitudes en centros comerciales, tiendas por departamentos en Black Friday y hasta en fiestas familiares, nada mejor que envolverse en el aroma del adorado Juan Gabriel en el auto. Para tener el efecto completo habría que recomendar que se cante “Queridaaaaa”.
Ambientador de Juan Gabriel ($7.00)

La vela que fortalece

Ya que este año marcó el regreso de RBD y le recordó a las señoras más jóvenes qué es ser rebelde: “cuando no sigo a los demás”. No está demás inspirarse con esta vela que es más que para los fans. Es un ejercicio en autoestima.
Vela de Cera de Soy Rebelde ($8.40)

La playera de las mujeres y madres

Si el escándalo de Yahritza y su Esencia sirvió para algo, fue para recordarles a todos los que están criando hijos latinos de la importancia de transmitirles la grandeza de la cultura de sus países, comenzando por la comida. Compra esta camisa en Black Friday para reforzar la idea.
Yo soy bien delicado casi nomas como cheken shirt ($18.40)

¡De nada por las risas y los agradecimientos!

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.