Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Julián Gil revela que padece cáncer nuevamente

Image by Instagram @juliangil

Julián Gil comunicó la noticia de que nadie desearía oír, ni recibir. Durante una de sus revisiones semestrales, le diagnosticaron de nuevo cáncer. En una publicación en sus perfiles de redes sociales desde el consultorio de su médico, el actor compartió todos los detalles.

Esta no es la primera ocasión en la que el artista ha tenido que combatir esta enfermedad. En 2022, Gil reveló que ya se había sometido a una cirugía para eliminar los tejidos malignos. Sin embargo, quedó vulnerable a una recurrencia, por lo que debe mantenerse en alerta constante.

¿Qué tipo de cáncer tiene Julián Gil?

Tanto en esta ocasión como anteriormente, el artista está enfrentando el cáncer de piel. Cuando reveló lo sucedido hace año y medio, Gil compartió impactantes fotografías de su pecho, en las que se apreciaba la extensa cicatriz que le dejó una operación para extirpar los tejidos malignos.

El cáncer me dejó una cicatriz que me acompañará por siempre

Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. Los quiero!

Publicado por JULIAN GIL en Miércoles, 4 de mayo de 2022

En esta ocasión, las imágenes fueron más discretas, pero dejó claro que el procedimiento fue similar. Durante una conversación con su médica, a la que describió como “un ángel”, Gil mencionó que iba a ser intervenido nuevamente.

Eso sí, enfatizó que no es que el cáncer haya regresado, sino que le apareció otra lesión en otra parte del cuerpo.

“Una vez más con la doctora especialista en cáncer, aquí con mi cáncer previo”, dijo mientras se palpaba el pecho. “Tuve otra manifestación. Hoy me van a tener que operar de nuevo porque volvió el cáncer. No tomen sol sin protección”.

Cedida por Julián Gil/Instagram Stories

Acompañamiento solidario

En todo momento, el artista estuvo acompañado por su prometida, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín. “Te amo, mi luchador, Julián Gil”, expresó en sus redes sociales. Además, dejó en claro que ella se encargará de cuidar al perro del artista y de atenderlo mientras se recupera.

El artista pronto se reincorporará a las grabaciones de “El Maleficio”, la nueva telenovela de Televisa Univision. Se trata de una adaptación de la producción del mismo nombre. Además de Gil, el proyecto cuenta con la participación de Fernando Colunga, Marlene Favela y Sofía Castro, entre otros.

Quedó patente que el actor deberá permanecer vigilante, por si surge nuevamente tejido canceroso en su cuerpo. Asimismo, deberá esperar los resultados de una biopsia para confirmar si requiere más intervenciones. ¡Le deseamos lo mejor!

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.