Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de “Spotify Wrapped” 2023?

Image from Shutterstock

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de 2023.

Esta función se presenta al final de cada año y proporciona a los suscriptores: estadísticas, clasificaciones y resúmenes sobre sus canciones, álbumes, podcasts, artistas y géneros más escuchados.

El servicio de streaming ya ha comenzado a anunciar el lanzamiento de “Wrapped” de este año. El año pasado, Taylor Swift fue nombrada la artista más escuchada en el Reino Unido. Mientras que Bad Bunny mantuvo su título mundial como el más escuchado por tercer año consecutivo, estableciendo récords.

Spotify aún no ha compartido una fecha oficial para acceder al resumen de ‘Wrapped’. Sin mebargo, este suele estar disponible en algún momento entre los últimos días de noviembre y la primera semana de diciembre. ‘Wrapped’ 2022 se lanzó el 30 de noviembre, pero en 2021 fue el 1 de diciembre. En resumen, podría estar disponible en cuestión de días y los aficionados a la música deberían esperar que esté disponible esta semana, ya sea el miércoles o el jueves.

El Wrapped de este año ya ha comenzado a salir

Al parecer, algunos usuarios de Spotify ya están recibiendo notificaciones que anuncian el lanzamiento de “Wrapped” este año.

Una captura de pantalla de las notificaciones de una aplicación muestra el mensaje:

“¿Será mayor o menor la cifra de este año? Todo se revelará pronto en tu Wrapped 2023”.

Spotify comienza a recopilar los datos del año a partir del 1 de enero y este año ha confirmado que el recuento de streaming de “Wrapped” continúa después del 31 de octubre. A pesar de lo que se había informado anteriormente.

Una vez que se lance “Wrapped”, los usuarios de Spotify recibirán una notificación a través de la aplicación. La cual generalmente incluye una presentación de diapositivas e imágenes compartibles. Un recorrido de su año de streaming musical.

En el año 2022, “As It Was” de Harry Styles fue la canción más escuchada en Spotify en el Reino Unido. Seguida por “Heat Waves” de Glass Animals. Estas dos canciones encabezaron también las listas mundiales y estadounidenses.

Artistas como Ed Sheeran, Shania Twain y Lewis Capaldi compartieron sus estadísticas en Spotify en 2022. Capaldi escribió en las redes sociales:

“¿Cómo es posible? Muchísimas gracias a todos, soy el rey de la humildad”.

El año pasado, Spotify también introdujo la función “Tu personalidad de escucha”. Esta mostraba a los usuarios la música que más escuchaban y lo que revelaba sobre sus preferencias musicales a partir de una lista de 16 tipos de personalidades de escucha.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.