Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Daddy Yankee se despide del escenario dando testimonio de su fe en Cristo

Image from Shutterstock

La despedida de Daddy Yankee de los escenarios fue una celebración de sus más de 30 años de trayectoria. Los conciertos de la serie “La Meta”, en los que interpretó durante más de dos horas y media en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrellot, fueron un viaje a través de las diferentes eras del reguetón. En todas ellas, el artista Raymond Luis Ayala Rodríguez fue la figura principal.

Wisin, El Alfa, Jowell & Randy, Yandel, Feid, Rauw Alejandro, Baby Rasta & Gringo, Omar Courtz, De La Ghetto, MC Cejas y Guelo Star fueron algunos de los artistas que le acompañaron para despedirse de su audiencia. Sin embargo, el momento que ha conmovido el mundo del entretenimiento latino llegó al final.

Daddy Yankee culmina con su testimonio de fe

“No es lo mismo vivir una vida exitosa que una vida con propósito. Durante mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que solo yo puedo llenar. Intenté buscar un sentido a mi existencia. A veces aparentaba estar completamente feliz, pero sentía que algo faltaba para mi plenitud. Y tengo que confesarles que esos días han terminado”, compartió Daddy Yankee sobre su gran descubrimiento reciente. “Alguien pudo llenar ese vacío que sentía durante mucho tiempo”, expresó Daddy Yankee.

“Me di cuenta de que para todos era importante, pero yo no era nada sin él. A lo largo de los años recorrí el mundo, gané numerosos premios, aplausos y elogios, pero llegué a comprender algo que menciona la Biblia: ‘¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Por ello, esta noche, reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que viviré para él”, declaró, mientras el público lo aplaudía con gran entusiasmo.

El momento culminó afuera del Choli, como se conoce legalmente el coliseo, con un espectáculo de drones formando las palabras “CRISTO VIENE”.

Siguiendo el ejemplo de otros artistas

Daddy Yankee no es el primer artista urbano en abrazar su fe cristiana. De hecho, el pionero del género, el artista panameño El General, fue el primero en hacerlo, dejando la carrera en medio del éxito para convertirse en un pastor cristiano. El puertorriqueño Héctor “El Father” siguió sus pasos después de participar en la creación del reguetón desde sus inicios, además de haber estado involucrado en actos de violencia. El artista urbano que más recientemente se volcó al cristianismo fue Farruko, quien, sin embargo, se ha mantenido activo frente al público, pero ha transformado radicalmente el tono de sus letras.

Farruko fue, de hecho, uno de los primeros en aplaudir la decisión de Daddy Yankee.

“Gloria a Dios, bienvenido al reino Maestro @daddyyankee 🙏🏻❤️, al ejército de los verdaderos guerreros de la fe. Ahora no vengan a entorpecerlo como lo hicieron conmigo, tanto los cristianos como los no cristianos. Disfruta el proceso en orden y a tu ritmo. Tu influencia y dones son de gran valor para el reino. Que nadie te detenga. Me alegro mucho por ti, hermano. Qué gran noticia. Cuenta siempre conmigo. 🙏🏻 Gloria al Padre, hay fiesta en el reino, Cristo Viene”, expresó.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.