Zendaya ha compartido que un par de tenistas la han agradecido por hacer que el deporte sea “sexy” luego del estreno de Challengers.
En la película dirigida por Luca Guadagnino, que se lanzó en abril de este año, Zendaya da vida a Tashi Donaldson, una tenista profesional envuelta en un triángulo amoroso con Art (Mike Faist) y Patrick (Josh O’Connor), sus amigos y compañeros.
La cinta presenta varias escenas íntimas entre los protagonistas, destacando aquella en la que el trío se besa en una habitación de hotel, y parece haber dejado una huella significativa en la audiencia.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Zendaya comentó que varios tenistas le han expresado su gratitud por haber cambiado la percepción del tenis.
“Un par de tenistas me han dicho: ‘Gracias por hacer que el tenis sea sexy’ o ‘hacer que el tenis sea guay’, y yo les respondí: ‘Siento que el tenis siempre ha sido guay y sexy, pero lo aceptaré’. Muchas personas están intentando involucrarse en el tenis ahora, así que creo que es divertido”.
En otra parte de la entrevista, la protagonista de Euphoria habló sobre cómo los admiradores de la película se le acercan en público, planteándole preguntas sobre el final ambiguo.
“Ha sido realmente genial en la vida real, yendo de un lado a otro… estás en el supermercado y alguien te dice: ‘¡Dios mío, acabo de ver Challengers!’ Y es increíble porque eso sigue ocurriendo, aunque ya han pasado varios meses – la gente lo está viendo en casa o de alguna manera – y eso es realmente genial. Y los comentarios son siempre algo así como: ‘¿Y qué pasó realmente al final? ¿Quién ganó? ¿Por qué hizo eso?’ Y yo les digo: ‘Escucha, no lo sé. No tengo una respuesta para ti. Aprecio la inversión en la vida personal y el futuro de todos estos personajes'”
Asimismo, una reseña de cuatro estrellas sobre Challengers, NME calificó las actuaciones como excepcionales, destacando la química palpable entre los tres protagonistas.
Por otro lado, Zendaya ha confirmado recientemente que la muy esperada tercera temporada de Euphoria dará un salto temporal y dejará de centrarse en la vida escolar.