Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Yahritza y su Esencia confía en Dios para resolver la crisis con México

Image from Instagram @YaritzaYSuEsencia

El grupo mexicano Yahritza y su Esencia ha decidido encomendarse a una fuerza superior para solucionar el problema que enfrenta con el público mexicano. Los hermanos Martínez se reunieron con la cadena Telemundo para promocionar su “The Obsessed Tour” en Estados Unidos.

El tema de sus desafortunadas declaraciones en México fue abordado, como era de esperar. Sin embargo, las palabras de Yahritza y sus hermanos sorprendieron a todos.

La importancia de la familia y el dinero

Durante la entrevista realizada por el periodista argentino Quique Usales, los artistas de Yahritza y su Esencia comentaron que se sienten “agradecidos por tanto apoyo”. Además, confesaron que aún no pueden creer su éxito. “No caemos en cuenta de que somos famosos”, afirmaron los hermanos.

También aseguraron que son muy cuidadosos con su dinero. “Soy bastante ahorradora”, dijo Yahritza. La mayor inversión que han hecho ha sido comprarle una casa a sus padres. “Es nuestro logro más grande”, afirmaron. La hermana mayor, Adree Martínez, es quien se encarga de manejar las finanzas. “Ella es la que administra todas las cuentas”, añadió la joven.

La crisis en México de Yahritza y su Esencia

Los problemas de Yahritza y su Esencia en México comenzaron en agosto de este 2023. En ese entonces, durante una entrevista, confesaron que les disgustaba el ruido de la Ciudad de México y que la comida no era de su agrado. Esto fue interpretado como una crítica al país.

A pesar de haberse disculpado en varias ocasiones e incluso contar con el apoyo del presidente mexicano Andrés López Obrador, el público aún no los ha perdonado.

Después de admitir en otras ocasiones que la controversia les ha afectado mucho, los chicos decidieron en la entrevista que ya no lucharán por resolver el problema. “Hemos decidido dejar todo en manos de Dios. Él sabe que no fue con malas intenciones y Él pondrá las cosas en su lugar”, expresaron.

Yahritza y su Esencia y la gira Obsessed Tour

Mientras las cosas se calman, los artistas siguen enfocados en su carrera artística y en los próximos meses se centrarán en la gira por Estados Unidos. Todavía les quedan 15 ciudades por visitar, hasta mediados de noviembre.

“Estamos haciendo nuestro sueño realidad al recorrer Estados Unidos”, declararon. Para ellos, “es una forma de conocer mejor a las personas que nos apoyan y de cantar con ellas”.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.