Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

William Levy reveló que su abuelita lo animó a regresar a las telenovelas 

Image from Instagram @Telemundo

El estreno a la prensa de la serie “Vuelve a mí” de Telemundo en Los Ángeles, California, ocurrió el pasado lunes 2 de octubre.

El actor cubano William Levy regresa a las telenovelas mexicanas después de estar distanciado por un par de años.

Durante su paso por la alfombra roja, en una entrevista con mitú, el cubano reveló que su abuela, fallecida recientemente, fue quien lo motivó a volver al mundo de las telenovelas.

Vuelve a mí Wiiliam Levy

“Lo hice por ella [su abuela]. Ella siempre me preguntaba ‘¿cuándo vas a hacer una novela?'”

Su abuela, a quien el actor llamaba cariñosamente “Mima”, falleció mientras se grababa “Vuelve a mí” en agosto pasado.

Sobre este nuevo proyecto que encabeza, Levy dijo que es una “serie de alta calidad y bien filmada. Las historias de los personajes se desarrollan de manera coherente. Me siento afortunado de haber recibido un proyecto donde el público se identificará mucho”.

Este drama romántico, ambientado en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, sigue la historia de Nuria (Samadhi Zendejas). Una mujer de escasos recursos que inicia una relación con Braulio (Ferdinando Valencia). Sin saber que él es uno de los dueños de la empresa donde trabaja para mantener a su hijo y hermana.

Las vidas de los personajes principales se entrelazan después del secuestro trágico de Andrés (interpretado por André Sebastián), el hijo de Nuria. La fortaleza de Nuria es igual al amor que siente por su hijo. En el momento menos esperado, Santiago (William Levy) llega a su vida convirtiéndose en su apoyo y el gran amor de su vida. Según la sinopsis de la serie.

El reparto

William Levy estará junto a un elenco excepcional en “Vuelve a mí”. Que incluye a Ferdinando Valencia (Braulio), Kimberly Dos Ramos (Liana) y Ximena Herrera (Amelia). Quienes adelantaron algunos detalles sobre el primer episodio de la serie en una entrevista con mitú. La serie se estrenará el 9 de octubre por Telemundo.

Vuelve a mí Wiiliam Levy

“El público tendrá la oportunidad de sentarse en sus hogares con su familia y disfrutar de un programa que será emocionante, sano y divertido. Visualmente se sorprenderán. Esta vez superó mis expectativas y me hace pensar que estamos frente a uno de los proyectos más fuertes de esta temporada”. Dijo el actor mexicano Ferdinando.

Por su parte, Ximena mencionó que el público conocerá el universo de algunos de los personajes. Ya que no todos aparecen en el primer capítulo. Será una pequeña muestra de lo que son los personajes de Amelia, Nuria, Santiago y Braulio. Podrán ver la increíble actuación del niño Andrés Sebastián. Además, podrán disfrutar de hermosos lugares en México y tomas aéreas hechas con drones que parecen sacadas de una película de Hollywood.

En conclusión, Kimberly expresó que “Vuelve a mí” se enfoca en las diversas facetas de la mujer.

“Verán a la mujer crecer, desarrollarse, ser madre o no ser madre, y verán cómo luchan por sacar adelante a sus hijos. Es un proyecto donde las mujeres se sentirán identificadas. Además, verán amor, acción y sufrimiento. Puedo decirles que generará muchos sentimientos tanto para las que son madres como para las que no”, aseguró la actriz venezolana.

Agregó que Telemundo se arriesgó al abordar este tema delicado en una historia como “Vuelve a mí”. Pero considera que es importante hablar de ello, ya que refleja situaciones que se viven en la vida diaria.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.