A pesar de que han pasado casi 28 años desde su fallecimiento, Selena Quintanilla sigue siendo un ícono de la cultura pop.
Ahora, Forever 21 ha lanzado una nueva colección en honor a la famosa cantante de Tex-Mex.
La nueva colección “F21 x Selena” consta de 16 piezas, que incluyen camisas y suéteres de todas las tallas.
Los diseños han tenido en cuenta toda la simbología asociada a Selena, como su icónica rosa roja, su lema “Reina de la cumbia” e incluso su firma emblemática.
Esta no es la primera vez que Forever 21 se inspira en la cantante de Tex-Mex
En 2019, Forever 21 lanzó una colección llamada “Selena the White Rose Collection”. La nueva campaña sigue sus pasos y forma parte de la celebración de más de dos décadas desde la película “Selena”.
Sin duda, la familia y el legado de Selena Quintanilla continúan utilizando su nombre para captar la atención de sus queridos fanáticos.
En 2016, la compañía de maquillaje MAC Cosmetics lanzó una colección inspirada en la cantante. Este producto fue creado por la hermana de Selena, Suzette Quintanilla. Después del éxito, relanzaron una segunda campaña con su nombre en 2020.
Selena Quintanilla también ha lanzado nueva música después de su muerte
Aunque parezca increíble, la familia de Selena ha alterado su voz para que suene más madura en la nueva música que han lanzado en su nombre. Su nuevo álbum “Moonchild Mixes” (2022) está compuesto por canciones que presentan una versión diferente de ella.
“Hemos trabajado en su registro vocal para que suene más madura”, dijo su padre, Abraham Quintanilla, en una entrevista. “Te hará pensar que grabó las canciones esta mañana”.
¿Qué deparará el futuro? Aún no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que los fanáticos y admiradores de la cantante siguen celebrando sus éxitos y la memoria de esta fenomenal artista.
