Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Televisión

    Toda la información disponible hasta ahora

    Image from stock

    La serie de ‘El Conjuro’ estará supervisada por James Wan. Quien creó la franquicia original que transformó el mundo del cine de terror.

    En 2013, El Conjuro hizo su entrada en el mundo del cine, generando una revolución en el género de terror. Diez años más tarde, se ha anunciado un plan para ampliar el universo concebido por James Wan. El cual se perfila como uno de los proyectos principales de HBO Max. Se trata de una serie de El Conjuro que continuará las historias presentadas en la franquicia cinematográfica.

    A mediados de 2023, Peter Safran, de Warner Bros., brindó una breve actualización sobre el avance de la serie:

    “Hay planes muy interesantes en curso. Creo que nuestros seguidores quedarán encantados con lo que se está gestando”, señaló el ejecutivo.

    Es importante tener en cuenta que la producción fue recientemente confirmada este año y aún se encuentra en fase de desarrollo. Por lo tanto, ciertos detalles como el elenco de la serie, permanecen como incógnitas.

    Bajo la supervisión de James Wan

    Muchos seguidores desearán la participación de los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga en sus emblemáticos roles como Ed y Lorraine Warren. Sin embargo, esto dependerá de si la trama de este spin-off se enfoca en los famosos investigadores paranormales.

    Se puede resaltar que James Wan estará involucrado en el proyecto a través de su compañía Atomic Monster Productions. El director de Aquaman colaborará estrechamente con Warner y Peter Safran en la realización de la serie. De esta manera brindará la seguridad de que el proyecto mantendrá la calidad y respetará la esencia de una de las franquicias de terror más exitosas de todos los tiempos.

    ¿Cuándo se lanzará la serie de El Conjuro?

    Se estima que será alrededor del año 2026. Se desconoce si las huelgas de guionistas o actores afectarán el cronograma de producción. Mientras tanto, se puede explorar la cronología de El Conjuro en este enlace.

    El año 2026 aún parece distante. Por lo que, mientras llega ese momento, también se puede disfrutar de una docuserie llamada La maldición de Enfield (The Enfield Poltergeist). Esta relata la fascinante historia de la actividad paranormal más famosa de la historia y que inspiró la franquicia El Conjuro.

    Según un comunicado de Apple TV+:

    “Combinando más de 250 horas de un archivo de audio poco común, una recreación meticulosa del inquietante escenario y entrevistas originales con las personas afectadas por el caso, la serie es una ambiciosa historia que explora la fascinación humana por lo inexplicable y su impacto en la vida de quienes lo viven”.

    The Enfield Poltergeist mostrará material audiovisual capturado por el investigador paranormal Maurice Grosse, quien fue uno de los expertos que entrevistó a la familia afectada por el incidente. Este contenido estará complementado por recreaciones de los eventos, que prometen ser aterradoras.

     

    You May Also Like

    Entretenimiento

    A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

    Música

    Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

    Música

    La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

    Entretenimiento

    La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...