Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Tim Burton planea hacer una nueva versión de ‘Attack of the Fifty Foot Woman’

Image from Shutterstock

Esta versión será dirigida por Tim Burton y se basará en un guion escrito por Gillian Flynn. Escritora conocida por sus novelas como Sharp Objects y Gone Girl.

Tim Burton colaborará con la escritora de misterio Gillian Flynn para crear un nuevo enfoque de la película clásica de 1958: Attack of the Fifty Foot Woman. La actriz Allison Hayes interpretó el papel de la mujer gigante en la película original.

No es la primera vez que esta película recibe un remake, ya que en 1993 el director de culto Christopher Guest realizó su propia versión con Daryl Hannah en el papel principal. Además, la película ha inspirado dos parodias: Attack of the 60 Foot Centerfold y Attack of the 50 Foot Cheerleader.

Según un informe reciente de Deadline, Burton dirigirá esta nueva versión basada en el guion de Flynn, quien es conocida por sus exitosas novelas como Sharp Objects y Gone Girl. Burton también trabajará como productor en colaboración con Wednesday, Andrew Mittman y Tommy Harper.

¿Cuál es la trama de la película Attack of the 50 Foot Woman?

Nancy, una mujer rica, viaja en coche a un motel con la intención de sorprender a su esposo infiel con otra mujer. Sin embargo, antes de llegar a su destino, es secuestrada por extraterrestres mediante un haz de rayos láser que la transforma en una mujer gigantesca.

Aunque el remake televisivo protagonizado por Daryl Hannah no fue bien recibido por la crítica, confiamos en que el estilo visual de Burton logre capturar la esencia de la película original, que ha adquirido un estatus de culto con el tiempo.

El director tiene una profunda conexión con el cine fantástico de las décadas de 1940 y 1950, como se evidencia en la película Ed Wood, en la que revisa la vida y obra de Ed Wood Jr.. Quien es considerado el peor director de cine de la historia.

Wood es conocido por sus películas de culto como Plan 9 From Outer Space (1959), una producción de bajísimo presupuesto, repleta de defectos, pero que catapultó a Wood como un creador de cine de serie B inexperto pero increíblemente original.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.