Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

The Walking Dead: The Ones Who Live: premier y nuevo avance

Image by FOX

El universo de The Walking Dead se amplía cada vez más con narrativas paralelas, series derivadas y más producciones relacionadas. En 2024, llegará The Walking Dead: The Ones Who Live, una serie que narrará la historia de Rick y Michonne después de separarse de sus compañeros en Alexandria.

Esta serie derivada se suma a las de Negan, Maggie y Daryl, personajes que viven sus propias aventuras alejados de Alexandria. Existe una gran expectativa por presenciar el encuentro de Rick y Michonne con queridos amigos. A pesar de las críticas, TWD sigue siendo un producto rentable con mucho contenido por ofrecer.

Originalmente, esta serie iba a ser una película protagonizada por Rick Grimes, con un estreno previsto para 2022. Rick fue visto por última vez en la novena temporada de The Walking Dead. Por otro lado, Michonne dejó la serie una temporada después al enterarse de que Rick podría estar vivo.

Fecha de estreno

AMC Networks anunció que The Walking Dead: The Ones Who Live, la próxima serie derivada de The Walking Dead protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), se estrenará el 25 de febrero de 2024.

Nuevo video

El nuevo avance de la serie se presentó durante el episodio final de la serie Fear the Walking Dead, y muestra a Andrew Lincoln y Danai Gurira adelantando lo que los fanáticos pueden esperar de esta épica historia de amor.

El video también incluye nuevas imágenes de la serie y la participación de algunos de los actores clave que llenarán su mundo, como el Beale interpretado por la estrella de Lost Terry O’Quinn, el Nat de Matt Jeffries y el Thorne de Lesley-Ann Brandt.

Sinopsis

The Walking Dead: The Ones Who Live presenta una historia de amor épica entre dos personajes transformados por un mundo cambiante. Separados, no solo por la distancia, sino por un poder imparable y los fantasmas de su pasado”. Dice la sinopsis oficial de la serie.

“Rick y Michonne son arrojados a un mundo diferente, forjado en una guerra contra los muertos…. Y en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación inéditos? ¿Serán enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? ¿Están vivos sin el otro? ¿O descubrirán que también son caminantes?”.

¿Planeas ver esta nueva serie o crees que The Walking Dead debió terminar hace varios años?

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.