Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

The Enfield Poltergeist: sinopsis, dónde ver, avance

Image from Apple TV

The Enfield Poltergeist: La maldición de Enfield presentará imágenes y videos capturados por Maurice Grosse, un investigador paranormal que entrevistó a la familia afectada por el incidente.

El estreno de esta inquietante docuserie será el 27 de octubre en Apple TV+. Se trata de una de las producciones de terror más impactantes del 2023: La maldición de Enfield (The Enfield Poltergeist). Esta relata el caso de la familia Hodgson, quienes sufrieron acosos por fuerzas sobrenaturales en los años 70.

Es interesante mencionar que la película El Conjuro 2 (2016) está basada en esta historia. Por lo que los amantes del Universo Warren seguramente querrán ver esta docuserie para conocer los escalofriantes detalles reales.

Avance

¿No te parece aterrador lo que vemos en el avance? Apple TV+ afirma que este documental es “la escalofriante historia real del caso de poltergeist más famoso del mundo”. Sigue leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre The Enfield Poltergeist.

Fecha de estreno

Esta producción se estrenará el 27 de octubre en Apple TV+. Constará de cuatro episodios en total. Asimismo, podemos anticipar sin duda que esta miniserie será lo suficientemente espeluznante para disfrutar durante el fin de semana de Halloween.

¿De qué trata La maldición de Enfield?

“La maldición de Enfield cuenta la fascinante historia de la actividad paranormal más famosa de la historia. Esta serie es una ambiciosa narración que combina más de 250 horas de un archivo de audio poco común, una recreación meticulosa del inquietante escenario y entrevistas originales con las personas afectadas por el caso. La serie explora la fascinación humana por lo desconocido y su impacto en la vida de aquellos que lo experimentan”, según un comunicado de Apple TV+.

The Enfield Poltergeist mostrará imágenes y videos capturados por el investigador paranormal Maurice Grosse. Quien fue uno de los expertos que entrevistó a la familia afectada por el incidente. Además, se incluirán recreaciones de los hechos que prometen ser aterradores.

La maldición de Enfield

Elenco de La maldición de Enfield

La familia Hodgson está compuesta por:

  • Olivia Booth-Ford, quien interpreta a Janet, la poseída.
  • Daniel Lee, quien hace su debut como actor en el papel de su hermano menor Billy.
  • Paula Benson (Moody), quien interpreta a su madre Peggy.

Además, se unen a ellos Christos Lawton (The Terror) como Guy Lyon Playfair. Miembro de la Sociedad para la Investigación Psíquica, y Grace Evans (Breaking Point) como Sue Blackmore.

Objeto de varios documentales

La maldición de Enfield no es el primer documental que aborda esta terrible historia. Desde los años 70, el caso de Enfield ha sido tema de numerosos documentales, obras de teatro, series de televisión y, por supuesto, películas de Hollywood. Gracias a que los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren visitaron la casa de Enfield en la década de 1970, los fanáticos del terror reconocerán la historia de la familia Hodgson como parte del Universo de El Conjuro, ya que jugó un papel principal en The Conjuring 2 en 2016.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.