Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Sofía Vergara está saliendo con el doble de su ex y no se trata de Joe Manganiello

Image from Shutterstock

Sofía Vergara parece estar confirmando el dicho que asegura que la mayoría de las parejas que uno tiene en la vida son versiones una de la otra. O, hablando más claro, son un clon del anterior. Y es que la famosa colombiana está saliendo con un hombre que se asemeja mucho a su ex.

No su ex esposo, el actor estadounidense Joe Manganiello, sino su ex anterior. El médico con el que se ha visto a Vergara recientemente se parece mucho al empresario Nick Loeb.

La complicada historia de Sofía Vergara y Nick Loeb

El amor entre ellos fue fuerte y sus secuelas duraron por muchos años. Además, fueron tumultuosas. Sofía Vergara conoció a Nick Loeb en 2009, presentados por amigos en común. En ese momento, él era candidato por el partido Republicano para un puesto en el Senado del estado de Nueva York. Aunque nunca se confirmó, se afirmó en ese momento que él abandonó la política para poder estar con ella. Se enfocó únicamente en los negocios de su familia y en su carrera como financista y productor de cine.

Sofía Vergara sale con un médico muy parecido a su ex novio Nick Loeb

La primera crisis pública de la relación se produjo en 2011, cuando surgió un escándalo en el que el nombre de Loeb estuvo relacionado con prostitutas. Sin embargo, en la fiesta de los 40 años de Sofía Vergara se comprometieron. La boda nunca tuvo lugar y en 2014, la artista publicó este mensaje en las redes sociales:

“No es que alguien deba preocuparse, pero para evitar que la prensa tenga la oportunidad de cambiar e inventar un drama loco, prefiero contarles a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos. Hemos tenido demasiados problemas para encontrar la manera de pasar tiempo juntos y debido a mi trabajo y ahora a su trabajo, ha empeorado cada vez más. No es divertido. Aún estamos muy cerca, pero creemos que es lo mejor para nosotros en este momento”.

El conflicto de los embriones

>Eso de que “no es divertido” parecía presagiar lo que vendría. Vergara y Loeb habían congelado unos embriones creados con los óvulos de ella y el esperma de él. Mientras que ella quería deshacerse de ellos, el empresario hizo todo lo posible, incluso llegando varias veces a los tribunales, para poder llevar a cabo un embarazo.

A pesar de que la relación terminó en 2014, apenas en 2021 una corte finalmente dictaminó que Loeb no podía quedarse solo con los embriones congelados. A pesar de eso, el conflicto apenas está en pausa.

Divorcio y doble

Sofía Vergara conoció a lo que sería su segundo esposo durante una cena en la Casa Blanca a la que asistió con Loeb. Meses después, un amigo le pasó a Joe Manganiello el número de teléfono de la artista colombiana y el resto es historia.

Se casaron en noviembre de 2015 en una lujosa boda en Palm Beach y estuvieron casados durante siete años. El fantasma de Loeb nunca desapareció en forma de demandas por los embriones. Este 2023, la pareja anunció que había decidido divorciarse tras siete años de matrimonio.

Ahora, hay un nuevo galán en puerta. Al menos, eso parece indicar las fotos de paparazzi que han capturado a Vergara saliendo varias veces con el médico Justin Saliman. Se trata de un reconocido cirujano ortopédico del glamoroso vecindario de Beverly Hills en Los Ángeles, California.

Saliman es alto, con el rostro en forma de óvalo y delgado, y ojos azules, igual que Nick Loeb. “Sin duda es su tipo”, como escribió una fan en TikTok. ¿Qué opinas?

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.