Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Shakira arremete contra su ex suegro y rinde tributo a las niñeras y a los migrantes en “El Jefe”

Image from Shutterstock

Shakira continúa sorprendiendo y nunca lo ha hecho tanto como con “El Jefe”. En su nueva canción con Fuerza Regida, ha ido más allá que nunca en sus palabras y gestos. Esta canción es un himno contra las injusticias que sufren otros y ella misma.

Aquellos que pensaban que no podía ser más contundente que en su conocida “Session 53” estaban equivocados. Shakira está denunciando explícitamente a los responsables y víctimas de los últimos agravios que ha sufrido.

“Mi ex suegro no recibe sepultura”

Una de las frases destacadas de “El Jefe”, un ska mexicano, se dirige a Joan Piqué. Es evidente que para ella, el padre de Gerard Piqué es uno de los principales villanos de su vida. Para evitar malentendidos, en el video vierte sangre sobre la figura que parece representar a su ex suegro.

De forma humorística, en el video se puede ver a sus dos co-compositores Édgar Barrera y Keytin intentando taparle la boca en la parte referente al suegro. Conociendo a Shakira, que no deja nada al azar, debe querer decir que esa frase es suya.

¿Quién es Lili Melgar?

Otra persona mencionada por Shakira es aquella que fue una niñera muy querida por ella y sus hijos. La señora estuvo presente en la grabación y tiene un primer plano, por si no quedaba claro.

Según las redes sociales, Lili Melgar le ayudó a criar a sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo, fue despedida sin indemnización porque fue ella quien la puso al tanto de las traiciones de su ahora ex. Encima, “sin indemnización”.

Shakira en La Bestia

No obstante, la canción no solo trata de asuntos personales. “El Jefe” también aborda los abusos de poder y critica la devaluación de la educación como herramienta de movilidad social, además de rendir homenaje a los migrantes.

De hecho, una parte impactante del video muestra a Shakira en lo que sería La Bestia. Se trata del tren que atraviesa México y en el que viajan diariamente decenas de migrantes hacia Estados Unidos.

La canción es pegadiza y está muy bien trabajada. No obstante, el video es una gran obra maestra en “El Jefe” y tiene mucho más que ofrecer. Aquí lo tienes completo.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.