Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Selección de películas altamente recomendadas

image from Shutterstock

Estas películas, que son infalibles en cualquier recomendación, se distinguen por contar con los atributos más destacados del séptimo arte.

Resulta verdaderamente complicado sugerir filmes. La dificultad radica en que los gustos y preferencias varían significativamente de una persona a otra, lo que implica que lo que pueda encantar a alguien no necesariamente tendrá el mismo impacto en otros fanáticos del cine. En múltiples ocasiones he escuchado cómo una película que he recomendado ampliamente resulta ser un fracaso para uno o más espectadores. No obstante, existen algunas películas que siempre puedes recomendar sin temor a equivocarte. ¿Te gustaría conocer cuáles son?

Estas películas cuentan con una característica especial: poseen los más destacados atributos del cine.

Seven (1995)

Un experimentado teniente a punto de retirarse debe colaborar con un joven detective para capturar a un despiadado asesino en serie que se guía por los siete pecados capitales para cometer sus crímenes. Esta cinta es considerada como una de las mejores en la categoría de suspenso y terror de los años 90, con uno de los desenlaces más impactantes de todos los tiempos. Disponible en Max.

American Psycho (2000)

Patrick Bateman es un joven exitoso obsesionado con la perfección material. Utiliza los productos cosméticos masculinos más costosos y demás herramientas estéticas para mantener un físico atlético y demostrar su éxito social. Sin embargo, detrás de esa fachada de empresario triunfador se esconde un despiadado psicópata que asesina sin el menor remordimiento. Disponible en Prime Video.

Lady Bird (2017)

Christine McPherson, quien prefiere que la llamen “Lady Bird”, es una joven de diecisiete años que anhela conseguir un lugar en una prestigiosa universidad. Durante su último año escolar, enfrentará desafíos con sus compañeros mientras lidia con la complicada relación con su madre. Disponible en Netflix.

Sueños de fuga (1994)

Andrew Dufresne es condenado a cadena perpetua y trasladado a la penitenciaría de Shawshank, en Maine, por un injusto cargo de asesinato contra su esposa. Con el paso de los años y gracias a sus habilidades financieras, logra ganarse la confianza del director de la prisión y el respeto de los demás reclusos. A pesar de todo, Andy ha ideado un sorprendente plan de fuga. Disponible en Max.

Fresh (2022)

Esta película sigue a Noa, quien conoce al atractivo Steve en un supermercado y accede a darle su número para salir con él. Pronto se enamoran y comienzan una relación que despierta las sospechas de la mejor amiga de Noa, quien observa a Steve con gran desconfianza. Fresh es una intensa mezcla de suspenso y romance que no dejará a nadie indiferente. Disponible en Star Plus.

Milagros inesperados (1999)

Paul Edgecomb es un oficial penitenciario encargado de vigilar “la milla verde”, el pasillo donde se encuentran los condenados a muerte destinados a la silla eléctrica. En este lugar aparece John Coffey, un imponente recluso acusado de violar y asesinar a dos niñas de nueve años. John posee un don sobrenatural que lo hace ganarse la simpatía de todos los guardianes de la cárcel. Basada en la novela de Stephen King. Disponible en Prime Video.

Parásitos (2019)

Ki-taek (Kang-ho Song) es el cabeza de familia de un hogar pobre que lucha por sobrevivir. La situación cambia cuando su hijo consigue trabajo impartiendo clases de inglés en el hogar de la familia adinerada Park. Este hecho desencadena una serie de empleos para los miembros de la familia en la residencia de sus empleadores. Esta es solo la punta del iceberg en una de las comedias negras más sorprendentes y atemorizantes de los últimos años.

Dejar el mundo atrás (2023)

Relata la historia de la familia Stadford, que decide tomar unas tranquilas vacaciones improvisadas en las afueras de Nueva York. Todo se complica cuando un petrolero encalla repentinamente en la playa donde la familia disfrutaba de una soleada tarde. Más tarde, durante la noche, un extraño y su hija solicitan alojamiento en la casa. Ambos afirman que la ciudad se encuentra inmersa en un apagón que presagia algo aterrador. Disponible en Netflix.

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....