Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Se divulgan fotografías de las demandas por paternidad en contra de Luis Miguel

Image from Instagram @luismiguel

Se habría descubierto la situación de Luis Miguel. A pesar de que sus abogados afirman que está al corriente de sus responsabilidades familiares, una investigación habría revelado lo contrario. Es decir, Aracely Arámbula podría estar en lo correcto.

Las demandas contra Luis Miguel

De acuerdo con lo que reveló el programa de radio Fórmula Espectacular, conducido por la periodista Flor Rubio, en este momento hay tres demandas en curso en los tribunales de familia de México. Las tres fueron presentadas por Arámbula.

No se proporcionaron detalles sobre lo que se está reclamando. Tampoco se hizo visible en los documentos mostrados. Pero sí quedó claro que no se están cumpliendo las obligaciones de manutención de Luis Miguel hacia sus hijos.

Aunque no se conocen los detalles de las demandas, Luis Miguel ha tenido problemas históricamente con la manutención de sus hijos. Especialmente los menores. Aunque Arámbula ha afirmado que ella es “suficiente madre para mantener” a los niños. Lo que sí le ha pedido, exigido e incluso suplicado, es que les dedique tiempo.

Problemas históricos

Aracely Arámbula y Luis Miguel se separaron cuando los niños eran muy pequeños. De hecho, Daniel, el menor, todavía usaba pañales. La actriz y cantante mexicana ha estado hablando del tema durante años, con diferentes niveles de discreción.

El capítulo más reciente de su enfrentamiento ocurrió hace dos semanas. Arámbula reveló más información de lo habitual. Sus palabras insinuaron que le molestaba la estrecha relación que Luis Miguel tiene con los hijos de su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. Especialmente porque no pasa tiempo con sus propios hijos.

Mis hijos me preguntaron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a buscar a las hijas de esta señora?’ Y les dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enfadaron, solo dijeron ‘Wow, ¿por qué sí va allá y no viene a mi escuela?’. Les dije ‘mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho. Entonces él también debería querer mucho a México, supongo que sí, pero realmente debería demostrarlo más, especialmente comenzando por sus hijos'”.

El efecto de Myrka Dellanos

Luego intervino la periodista cubana radicada en Miami, Myrka Dellanos. La actual presentadora de “La Mesa Caliente” fue pareja de El Sol de México antes que Arámbula. En su programa con la cadena Telemundo, Dellanos afirmó que Luis Miguel no enfrentaba demandas en su contra, insinuando que La Chule mentía.

Sus declaraciones despertaron el interés de los detectives mexicanos de los escándalos de los famosos y descubrieron todo. Parece ser algo similar a lo del tiro que sale por la culata.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.