Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Películas

    Ryan Reynolds burla a los seguidores de Taylor Swift que esperan una breve aparición de ‘Deadpool y Lobezno’

    Image from shutterstock

    Ryan Reynolds acaba de insinuar que Taylor Swift podría participar en la próxima película de Deadpool y Lobezno, aunque no está claro si solo está haciéndole una broma a los fans de Swift. Desde hace tiempo, la cantante ha sido objeto de especulaciones sobre una posible colaboración sorpresa interpretando a la superheroína Dazzler en la próxima película de Marvel.

    Deadpool & Wolverine será la tercera entrega de la franquicia Deadpool, donde Hugh Jackman retomará su papel de Lobezno.

    En sus Instagram Stories del 2 de julio, Reynolds recreó la portada del álbum ‘Evermore’ de Taylor Swift vestido con su traje de Deadpool. En la imagen, se le ve de espaldas en un bosque, e incluso agregó la canción principal del álbum a la historia. A pesar de esto, Reynolds no confirmó si esto implicaba la participación de Swift en la próxima película.

    En 2022, Reynolds expresó su entusiasmo por tener a Swift en la película de Marvel

    “¿Estás bromeando? Haría lo que fuera por esa mujer. Es una genia”, comentó a Entertainment Tonight cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Swift apareciera.

    Swift ha establecido una amistad con Reynolds y su esposa Blake Lively. El video musical de Swift “All Too Well” se filmó en la casa de Reynolds y Lively, y Reynolds hizo una breve aparición en el video musical de Swift “You Need to Calm Down”.

    A principios de esta semana, un nuevo avance de Deadpool y Lobezno mostró el regreso de un antiguo enemigo, perteneciente a los X-Men.

    En este nuevo avance, se puede ver a Lobezno (Hugh Jackman) gritando “¿Quién sigue?”, antes de que aparezca uno de sus adversarios del universo X-Men.

    Dientes de Sable, la vieja némesis de Lobezno, hace una inesperada aparición en el avance.

    Este personaje, interpretado por Tyler Mane, fue visto por última vez en la película X-Men de 2000, enfrentándose a Lobezno en un bosque nevado. En el avance, se observa a Deadpool (interpretado por Reynolds) ofreciendo algunos consejos antes de mostrar a los dos archienemigos corriendo uno hacia el otro al final del mismo.

    En mayo, Jackman reveló que aceptó su papel en la próxima película Deadpool & Wolverine sin consultar primero con su agente.

     

    You May Also Like

    Entretenimiento

    A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

    Música

    Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

    Música

    La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

    Entretenimiento

    La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...