Ryan Reynolds acaba de insinuar que Taylor Swift podrĆa participar en la próxima pelĆcula de Deadpool y Lobezno, aunque no estĆ” claro si solo estĆ” haciĆ©ndole una broma a los fans de Swift. Desde hace tiempo, la cantante ha sido objeto de especulaciones sobre una posible colaboración sorpresa interpretando a la superheroĆna Dazzler en la próxima pelĆcula de Marvel.
Deadpool & Wolverine serĆ” la tercera entrega de la franquicia Deadpool, donde Hugh Jackman retomarĆ” su papel de Lobezno.
En sus Instagram Stories del 2 de julio, Reynolds recreó la portada del Ć”lbum ‘Evermore’ de Taylor Swift vestido con su traje de Deadpool. En la imagen, se le ve de espaldas en un bosque, e incluso agregó la canción principal del Ć”lbum a la historia. A pesar de esto, Reynolds no confirmó si esto implicaba la participación de Swift en la próxima pelĆcula.
En 2022, Reynolds expresó su entusiasmo por tener a Swift en la pelĆcula de Marvel
“ĀæEstĆ”s bromeando? HarĆa lo que fuera por esa mujer. Es una genia”, comentó a Entertainment Tonight cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Swift apareciera.
Swift ha establecido una amistad con Reynolds y su esposa Blake Lively. El video musical de Swift “All Too Well” se filmó en la casa de Reynolds y Lively, y Reynolds hizo una breve aparición en el video musical de Swift “You Need to Calm Down”.
A principios de esta semana, un nuevo avance de Deadpool y Lobezno mostró el regreso de un antiguo enemigo, perteneciente a los X-Men.
En este nuevo avance, se puede ver a Lobezno (Hugh Jackman) gritando “ĀæQuiĆ©n sigue?”, antes de que aparezca uno de sus adversarios del universo X-Men.
Dientes de Sable, la vieja némesis de Lobezno, hace una inesperada aparición en el avance.
Este personaje, interpretado por Tyler Mane, fue visto por Ćŗltima vez en la pelĆcula X-Men de 2000, enfrentĆ”ndose a Lobezno en un bosque nevado. En el avance, se observa a Deadpool (interpretado por Reynolds) ofreciendo algunos consejos antes de mostrar a los dos archienemigos corriendo uno hacia el otro al final del mismo.
En mayo, Jackman reveló que aceptó su papel en la próxima pelĆcula Deadpool & Wolverine sin consultar primero con su agente.
