Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Rebel Wilson asevera haber recibido una invitación a una fiesta de sexo y estupefacientes por parte de la monarquía británica

Image from Shutterstock

Rebel Wilson ha revelado el momento en el que supuestamente fue convocada por un miembro de la familia real británica a una celebración donde se consumían drogas y se planeaba realizar una orgía.

En su más reciente obra, Rebel Rising, la actriz rememoró esa ocasión, que al parecer tuvo lugar en 2014. Según lo informado por Entertainment Weekly, la estrella de Pitch Perfect redactó:

“Recibí una invitación de último minuto a la reunión de un magnate de la tecnología”.

Y prosiguió:

“El individuo que me invitó, quien se ubica aproximadamente en el 12º o 15º puesto en la línea de sucesión al trono británico, le dijo a mi amigo varón: ‘Necesitamos más mujeres'”.

Wilson explicó cómo se preparó para el evento, conforme a su temática de época medieval, y se dirigió a un rancho en las afueras de Los Ángeles.

“La celebración fue increíble. Había hombres realizando torneos de caballeros en un campo, mujeres vestidas como sirenas en la piscina”.

La estrella de Bridesmaids continuó:

“La propiedad era extensa, y dado que estaba considerablemente alejada, se les asignaron habitaciones a las personas para pasar la noche allí”.

Wilson narró entonces cómo, supuestamente, se introdujeron las drogas en la reunión, escribiendo:

“Y de repente, eran las 2 de la madrugada y un individuo apareció con una amplia bandeja repleta de lo que parecía ser una gran cantidad de caramelos”.

No obstante, Wilson descubrió que lo que inicialmente pensó que eran dulces, en realidad era éxtasis.

“Me volteé hacia el guionista con el que había estado conversando, confundida. Él mencionó: ‘Oh, es para la orgía… las orgías suelen comenzar en este tipo de reuniones rondando aproximadamente este horario'”.

Wilson entonces detalló cómo se percató de lo que, al parecer, estaba sucediendo.

“Ahora, las observaciones de los Windsor acerca de la necesidad de más mujeres empezaban a cobrar mucho más sentido. No se referían a una proporción de chicos y chicas como si fuera una fiesta escolar. Estaban hablando de una ORGÍA”.

Wilson concluyó el relato explicando cómo abandonó “el lugar rápidamente, lo más pronto posible”.

Esta anécdota es solo una de las historias incluidas en Rebel Rising, la cual también detalla una serie de presuntos incidentes relacionados con el cómico y actor Sacha Baron Cohen. La estrella de Borat ha negado las acusaciones.

 

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....