Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

RBD lanza 8 ‘Barbies’ que ya están disponibles para reserva

Image from Televisa

RBD todavía está de gira por América Latina. A pesar de esto, los seguidores ya echan de menos el grupo. Sin embargo, Mattel, la compañía que produce las muñecas ‘Barbie’, ha presentado una solución para satisfacer las ganas de tener a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann juntos.

Se trata de unos muñecos inspirados en ‘Barbie’, creados a imagen y semejanza de los artistas mexicanos, incluso replicando sus looks. La verdad es que el parecido es sorprendente.

Esta no es la primera vez que hay muñecos de RBD

Cuando surgió la fiebre por la banda que surgió de la telenovela juvenil “Rebelde”, Televisa, la compañía propietaria de la marca, lanzó una variedad de productos. Había muñecos, además de cuadernos, lápices, bolsos, entre otros. Incluso, tenían ropa interior con la marca RBD.

No obstante, los artistas han comunicado que no recibieron ninguna compensación por esas ventas. Tampoco obtuvieron regalías de su música ni participaron en los ingresos por las ventas de entradas.

Ahora, las circunstancias son distintas, ya que como adultos son parte del negocio. Los integrantes de RBD podrán disfrutar de estas ‘Barbies’ tal como habrían deseado hacerlo en su adolescencia, vistiendo a los muñecos con sus propios atuendos.

Las nuevas figuras de RBD son actuales

El lanzamiento de las ‘Barbies’ fue anunciado por la banda a través de un video entretenido en las redes sociales. En él se observan ocho muñecos. Tres de ellos representan a los personajes femeninos de la serie: Mía Collucci, Roberta Pardo y Guadalupe Fernández. Además, hay cinco de los artistas vestidos como en sus conciertos.

En la actualidad, los muñecos ya pueden reservarse para su compra. El set de los cinco vestidos como en concierto tiene un precio de 99 dólares. Estarán disponibles a partir del martes 14 de mayo de 2024, en Amazon.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.