Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Próximas series de DC en 2024

Image from Shutterstock

Echemos un vistazo a las series de DC que se estrenarán en 2024 en plataformas de streaming como HBO Max. ¡Toma nota de esta información!

En el 2024, DC presentará seis programas en la televisión, en su mayoría de animación. Esta etapa será de gran relevancia para el universo de superhéroes. Especialmente tras la designación de James Gunn como el nuevo encargado del estudio de Warner Bros. Discovery. Los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles al respecto. A continuación, toma nota de las series de DC que llegarán en 2024.

El Pingüino

Esta serie es una de las más esperadas de DC en 2024. Será el primer spin-off de The Batman bajo la dirección de Matt Reeves, con Robert Pattinson como el defensor de Gotham. Tras los eventos de la primera película, surge un vacío de poder luego de la muerte de Carmine Falcone a manos de Enigma. En este contexto, Oswald Cobblepot emerge como el nuevo líder del inframundo. La serie se estrenará en la plataforma HBO Max.

Harley Quinn (Temporada 5)

Este popular show, que combina violencia, comedia oscura y crítica social, ha conquistado a la audiencia. Es considerada una de las mejores series de DC. La expectativa por su quinta temporada es muy alta.

Creature Commandos

A pesar de los rumores sobre un posible retraso hasta 2025, James Gunn desmintió dicha información, confirmando que la serie animada llegará a HBO Max en 2024. Creature Commandos será la primera incursión en el nuevo DCU y será clave para comprender qué podemos esperar de este nuevo proyecto.

Suicide Squad: Isekai

El emocionante tráiler oficial de esta serie la convierte en una de las más esperadas de DC en 2024. La versión anime de Escuadrón Suicida parece tener potencial para lograr una aceptación que no se vio en la gran pantalla. El título “Suicide Squad Isekai” toma prestado el nombre del popular equipo de supervillanos que apareció en los cómics en 1959; mientras que “Isekai” es un término japonés que significa “Mundo diferente” y es uno de los géneros de anime más populares.

My Adventures with Superman (Temporada 2)

Esta serie, que está en su segunda temporada, es muy apreciada por los fans del DCU. Los seguidores del Hombre de Acero celebran la oportunidad de disfrutar una producción que, con cariño, respeto y originalidad, presenta toda la mitología de uno de los héroes más famosos e importantes de todos los tiempos.

Kite Man: Hell Yeah!

Esta serie derivada de la animación de Harley Quinn está protagonizada por el Hombre Cometa (Kite Man). Este personaje, que tiene más de medio siglo de existencia, se ha ganado el cariño de una base de fans que seguramente querrá explorar más a fondo su historia. Aunque el personaje no es nuevo, ha comenzado a cobrar protagonismo en las historias del Caballero Oscuro en esta última década.

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘3614912755501029’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.