Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Principales series de 2023

Image from shutterstock

Estos son los programas más destacados de 2023, que te recomendamos ver antes de que acabe el año para que disfrutes de sus grandiosas tramas.

Continuamos repasando lo mejor del año en materia de cine y entretenimiento. Hoy es el turno de revisar las series que más disfrutamos en 2023, las cuales destacaron por un elenco impresionante, tramas perfectas para maratonear y una dirección brillante. A continuación, encontrarás series de todos los géneros, ya que el panorama es muy amplio y encontramos opciones excelentes que no podemos dejar pasar. Por supuesto, la última palabra la tienes tú. Estas son las mejores series de 2023 desde la perspectiva de los que hacemos SMASH.

Blue Eye Samurai (Temporada 1)

Plataforma: Netflix

Nos sumerge en la fantástica historia de Mizu, una mujer de ascendencia mixta nacida en la época del periodo Edo en Japón. Debido a su herencia, Mizu experimenta una intensa discriminación y se convierte en una marginada en Japón. Si te apasiona la cultura japonesa, no puedes perderte esta serie que ofrece una gran dosis de acción y una estética visual deslumbrante. Aborda temas como el karma, el propósito de la vida, el camino del guerrero y la venganza.

Succession (Temporada 4)

Plataforma: HBO Max

En la cuarta y última temporada, presenciamos la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson. Esto desencadenó una angustia existencial y divisiones familiares entre los Roy, una de las familias más adoradas y odiadas al mismo tiempo en la historia de la televisión. Esta serie fue un fenómeno y nos dejó un excelente sabor de boca.

Daisy Jones and The Six

Plataforma: Prime Video

Esta serie sigue a los integrantes de una banda de rock de los años setenta, que pasan de tocar en fiestas de cumpleaños a agotar las entradas de estadios en todo el mundo. Una épica inmersión en el mundo del rock de esa década, con abundantes dosis de sexo, abuso de sustancias y conflictos. Una producción ideal para aquellos que aman las buenas historias y el rock.

La caída de la Casa Usher

Plataforma: Netflix

La despedida de Mike Flanagan de Netflix es esta espectacular revisión de la obra de Edgar Allan Poe. La caída de la Casa Usher lo tiene todo: misterio, un ambiente gótico excepcional y las dosis necesarias de drama y suspenso para mantenerte enganchado con cada episodio, lo que la convierte en uno de los mejores homenajes al maestro Poe.

Foundation (Temporada 2)

Plataforma: Apple TV

Uno de los más agradables sorpresas que nos ha brindado la ciencia ficción en la última década. Esta adaptación de la épica obra del maestro Isaac Asimov es gloriosa, llena de drama, acción y efectos especiales bien logrados. Sin duda, si Asimov estuviera vivo, estaría encantado de ver esta adaptación realizada con inteligencia y dedicación.

Gen V (Temporada 1)

Plataforma: Prime Video

Podríamos decir que esta serie trata sobre un grupo de jóvenes superhéroes hormonales y competitivos que desafían sus límites físicos, sexuales y morales. Sin embargo, reducir esta serie a eso sería una falta de respeto. Gen V es una de las mejores series que puedes ver en la actualidad, incluso si eres de los que rechaza el cine de superhéroes o las aventuras adolescentes. Lo afirmo.

Good Omens (Temporada 2)

Plataforma: Prime Video

La historia comienza desde la creación misma del universo, tal como lo conocemos. Pero se centra en el inicio de la amistad entre el ángel Aziraphale (Michael Sheen) y el demonio Crowley (David Tennant), lo que convierte esta segunda parte en algo más humano y cercano, aunque con sus buenas dosis de fantasía.

The Last of Us (Temporada 1)

Plataforma: HBO Max

El primer episodio de esta serie fue uno de los más esperados en la historia de la televisión en los últimos cinco años, y el resultado no decepcionó a nadie. La adaptación del conocido juego de video es épica y rebosa humanidad en medio de una terrible infección zombi. Ya estamos ansiosos por la continuación, aunque habrá que esperar un poco más de tiempo para eso.

Loki (Temporada 2)

Plataforma: Disney Plus

La segunda temporada de Loki comienza justo donde terminó la anterior, con la amenaza de un ejército de variantes de Kang sobrevolando el horizonte, además de Loki en una línea temporal diferente a la de la primera temporada. Tom Hiddleston volvió a lucirse en su papel como el travieso dios nórdico en esta serie sumamente entretenida y espectacular.

Silo (Temporada 1)

Plataforma: Apple TV

Es la espectacular y aterradora historia de las últimas 10 mil personas vivas en la Tierra, quienes viven bajo tierra para protegerse del mundo tóxico y mortal del exterior. Sin embargo, el verdadero misterio consiste en descubrir cuándo y por qué se construyó el Silo. No obstante, cualquiera que intente descubrirlo se enfrentará a consecuencias fatales. La mejor serie de ciencia ficción del año, sin lugar a dudas.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.