Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Entretenimiento

    Peso Liviano hizo un hito en el Foro Sol, pero continúa enfadado

    Image from Getty Image

    Peso Liviano impresionó a todos durante su muy esperado concierto en el Foro Sol. No solo logró un lleno total, a pesar de que días antes parecía que muchas de las entradas no habían sido vendidas. El recinto mexicano, donde han actuado grandes de la música como Taylor Swift, estaba completamente abarrotado.

    Tampoco fue solo debido a su reciente nominación a los Grammy. O porque se convirtió en el primer artista mexicano en lograr que todas las canciones de un disco estén clasificadas en Spotify. Peso Liviano simplemente hizo historia.

    Peso Liviano y sus destacados invitados

    Los artistas que se unieron a Peso Liviano conformaron una lista histórica. El primero en subir al escenario con él fue Jasiel Núñez. Ambos interpretaron “Lagunas”, “Rosa pastel”, “Bipolar” y “Su casa”. Después, Peso Liviano le cedió el protagonismo y el artista cantó solo “Corazón frío”.

    También estuvieron presentes Alemán y el líder del Grupo Firme Eduin Caz. Un momento muy especial fue cuando apareció el puertorriqueño Arcángel. El reguetonero cantó con Peso Liviano su más reciente canción “La chamba”. Asimismo, interpretó solo “La jumpa”.

    El público enloqueció cuando apareció Yng Lvcas, el artista mexicano que catapultó a Peso Liviano a la fama. Los gritos se desbordaron cuando interpretaron el remix de “La bebé”.

    La noche estuvo dedicada únicamente a caballeros en el escenario. No obstante, Peso Liviano incluyó en su repertorio las exitosas colaboraciones con algunas de las mujeres más destacadas de la música latina actual. “Qlona” con Karol G, “Chanel” con Becky G y “Por las noches” con Nicki Nicole recibieron fuertes aplausos. Lamentablemente, la argentina no se unió a él. Habría sido la primera vez desde que confirmaron su relación, pero para decepción del público no ocurrió.

    Sin embargo, al interpretar “Por las noches”, el artista exclamó: “¡Viva el amor!”.

    Un cierre espectacular

    Natanael Cano fue el invitado de honor de la noche. Peso Liviano le rindió un sincero homenaje, describiéndolo como el precursor de los corridos tumbados y mencionando que “pavimentó el camino” para artistas como él. Pidió aplausos para Natanael antes de cantar con él “Carnal” y “PRC”.

    Parecía ser el momento culminante hasta que llegó Gabito Ballesteros. Los tres artistas interpretaron “AMG” y “Lady Gaga”.

    El enojo persiste

    En los días previos al concierto, la prensa expresó dudas sobre la capacidad de Peso Liviano para llenar el Foro Sol, con una capacidad de 65 mil personas. A pesar de la felicidad de ver todos los asientos ocupados, la frustración ante las críticas no desapareció.

    Esto quedó claro en sus palabras. Peso Liviano expresó: “A todos los malditos medios amarillistas que nos criticaron y dijeron que no vendíamos ni un maldito boleto, aquí está el maldito Foro Sol completo. ¿Así de lleno o lo quieren más?”. Quizás su humor mejore cuando llegue a Sevilla.

    Peso Liviano está nominado y participará en la entrega de los Latin Grammy en 2023.

    You May Also Like

    Entretenimiento

    A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

    Música

    Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

    Música

    La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

    Entretenimiento

    La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...