Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Películas de terror en Paramount Plus

Image from Shutterstock

Estos filmes de horror en Paramount Plus para disfrutar en Halloween nos presentan diferentes manifestaciones del temor, lo desconocido y el monstruo que todos llevamos dentro.

Halloween es, sin duda, el mes del miedo. Por eso, servicios de streaming como Netflix o Paramount+ tienen preparadas sorpresas para los amantes del género, quienes en esta temporada se reúnen para presenciar escenas aterradoras que los cautivan. Prepárate para una maratón con cuatro títulos que nos muestran diferentes manifestaciones del más absoluto temor. Aquí están 4 películas de terror en Paramount Plus para ver en Halloween.

Cementerio de animales: el origen

Ya disponible

Esta producción se basa en el terrorífico e inédito capítulo de la novela de Stephen King Cementerio de Mascotas. Podemos decir que esta película es una precuela que explora los orígenes de cómo la muerte se convirtió en un concepto aterrador en la pequeña ciudad de Ludlow, Maine, donde un cementerio es capaz de resucitar a los muertos. Pero el precio de tal acto abominable es muy alto… y aterrador.

Jeepers Creepers: la reencarnación del demonio

Ya disponible

En Luisiana, el festival Horror Hound celebra su primer evento. Entre los asistentes se encuentran Chase y su novia Laine, quienes comienzan a experimentar inquietantes visiones relacionadas con el pasado de la ciudad y creen que algo sobrenatural ha sido convocado. En efecto, una fuerza malévola regresa para saciar su hambre y perpetuar su leyenda ante una nueva generación de víctimas. Aquí te mostramos cómo ver la franquicia Jeepers Creepers en orden cronológico.

La niña de la comunión

Disponible a partir del 22 de octubre

Mayo de 1987. Al regresar de una discoteca y después de haber consumido drogas, las recién llegadas Sara y su amiga Rebe encuentran una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, sus vidas se convierten en un infierno. El cine de muñecos malditos tiene una rica tradición en el séptimo arte y esta producción es uno de los ejemplos más notables de los últimos años.

Creepshow: Cuentos macabros (temporada 4)

Disponible a partir del 27 de octubre

Nueva serie antológica basada en el clásico de terror de 1982. Un cómic cobra vida en una serie de cuentos cortos que exploran terrores que van desde el asesinato, criaturas extrañas, monstruos y delirios hasta situaciones donde lo sobrenatural es lo cotidiano. Atrévete a explorar las páginas de este volumen macabro para verdaderos amantes del terror.

¿Cuál de las películas de terror en Paramount Plus te gustaría ver en Halloween?

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.