Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Motivos para ver la serie protagonizada por Assira Abbate

image from paramount+

Los enviados presenta una trama que cualquier persona, independientemente de su religión, puede disfrutar. La serie aborda el lado más oscuro del alma humana”, comentó Assira Abbate.

La serie Los enviados es una de las producciones más exitosas y de mayor calidad en la plataforma Paramount Plus, con la participación destacada de los actores Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre. Ambos interpreta a una pareja singular de sacerdotes/investigadores: Pedro Salinas (Méndez) y Simón Antequera (Silvestre), quienes en la segunda temporada viajan a un convento en Galicia, donde residen tres monjas ciegas que han sido testigos de un supuesto milagro. A este dúo de detectives se une la hermana Emilia, encarnada por la actriz Assira Abbate, quien conversó con SMASH acerca de algunos secretos tanto de la serie como de su valiente y fascinante personaje.

Una trama con temas inéditos

“Esta historia aborda un tema que nunca había visto antes: enviados del Vaticano que investigan milagros. Este es un área que realmente existe en el Vaticano. Cuando ocurre un presunto milagro en alguna parte del mundo, envían a expertos para verificar si es auténtico o no. A partir de ahí, se desarrolla una trama que combina posesiones, psiquiatría, elementos policíacos y otros temas que generan un ambiente de suspenso”.

Los enviados es una serie que puede ser apreciada por cualquier persona, sin importar su religión. La serie explora el lado más oscuro del alma humana. Esto nos permite conectar mucho con los espectadores y atribuyo gran parte de su éxito a este factor”.

Un guion impactante y poco convencional

“Lo primero que me atrajo de esta serie fue el guion. Desde que lo recibí para la primera temporada, me fascinó. Y para la segunda temporada, realmente no pude dormir hasta terminar de leer el guion. La historia te atrapa tanto que deseas saber qué va a suceder. Creo que ese es uno de los factores que engancha a la gente: el guion es de gran calidad y poco convencional”.

Sobre la experiencia de interpretar a la hermana Emilia y lo que más le gusta de ella

“Me enamoré del personaje desde el proceso de audición. Estaba ansiosa por interpretar a la hermana Emilia. Cuando me informaron que fui la seleccionada, me emocioné mucho. El personaje no se ajusta a la idea tradicional que tenemos de una monja. Emilia es una mujer común que ha dedicado su vida a ser monja. Siempre digo que la hermana Emilia no es monja por vocación, sino por necesidad de sobrevivir.

“Ella no sintió el llamado de Dios. En la segunda temporada, hay varias escenas donde ella afirma que el diablo no existe, que en realidad es el ser humano, es la oscuridad que llevamos dentro. Tiene un carácter muy fuerte, no es una monja que se somete al mandato del patriarcado. Por el contrario, desafía a cualquiera que intente imponerse sobre ella. Fue muy gratificante interpretarla. A medida que leía los episodios, me iba enamorando más y más de ella.

“Sí, este personaje es uno de mis favoritos. Su posición es disputada con el personaje de Julieta en ‘Romeo y Julieta’. Es uno de los roles más desafiantes que he interpretado, debido a los cambios emocionales que experimenta a lo largo de la historia. Emilia y Julieta se disputan el primer lugar, definitivamente”.

La atmósfera mágica de Galicia en Los enviados

“Filmamos en lugares muy especiales, pero los sitios que más recuerdo en Galicia fueron una ermita abandonada en lo alto de una montaña que la naturaleza estaba reclamando. Era algo espectacular. También grabamos en un convento en la Ruta de Santiago, ubicado a orillas del mar, que fue realmente hermoso. Recuerdo otro convento en Pontevedra. Era un convento de clausura, hasta hace algunos meses todavía había una o dos monjas que habían pasado toda su vida allí. Pero como el convento estaba vacío, las trasladaron a otro lugar. Planeaban convertir ese espacio en un museo. Antes de que eso sucediera, tuvimos la oportunidad de filmar en el convento de clausura”.

Los favoritos de Assira Abbate

Assira Abbate

Actriz preferida: Meryl Streep

Actores preferidos: Al Pacino, Anthony Hopkins

Película que nunca te cansas de ver: No suelo repetir películas, siempre veo algo nuevo

Libro favorito: Momo (Michael Ende)

Sigue a Assira Abbate en sus redes sociales

IG @assiraabbate

X @AssiraA

FB Assira Abbate

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘3614912755501029’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.