Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Música

    Mira la estrafalaria interpretación de ‘Stick Song’ de ‘Hey Duggee’ por IDLES.

    Image from Stock

    IDLES ha revelado su interpretación de “Stick Song!”, un éxito del programa infantil Hey Duggee de CBeebies.

    Justo antes de su actuación estelar en Glastonbury, el conjunto de Bristol ha actualizado la melodía a tiempo para una entrega inédita del espectáculo titulada “The Carrot Badge”.

    Dicho capítulo es un tributo a los festivales de música y al solsticio estival, con personajes animados de conejos alistándose para el Solsticio de la Zanahoria, y será transmitido por CBeebies y BBC iPlayer el 28 de junio, poco después de la aparición de IDLES en el escenario Other de Worthy Farm.

    La edición primigenia de “Stick Song!”, es un favorito de la televisión preescolar, acumulando 17 millones de reproducciones en YouTube. Hey Duggee en su totalidad ha sobrepasado las 3.000 millones de reproducciones y continúa siendo un programa predilecto entre el público infantil, por lo cual se espera que esta nueva adaptación de guitarra agrade tanto a infantes como a progenitores.

    A pesar de parecer un vínculo inusual, no es la primera vez que IDLES participa en CBeebies, después de que Joe Talbot, el vocalista, narrara Under the Love Umbrella para la historia antes de dormir de CBeebies, acción que figuras como Dave Grohl, Dolly Parton y Harry Styles también han realizado.

    En aquel entonces, el intérprete expresó:

    “Es un honor comunicar que participaré leyendo una Historia Antes de Dormir de CBeebies. No logro explicar el placer que me causa leerle a mi hijo, así que esto es una bienvenida variante en una trayectoria ya de por sí notable. Con todo mi cariño”.

    Tras el estreno de su reciente álbum “TANGK”, la agenda de verano de IDLES está compuesta por varias fechas a nivel internacional y culminará con un tour por el Reino Unido. Aquí puedes adquirir boletos para el Reino Unido y aquí para los Estados Unidos.

    Las fechas del tour mundial de IDLES 2024 son:

    JULIO 2024

    12 – Cardiff, Castillo

    13 – Halifax, The Piece Hall

    20 – Margate, Margate Summer Series

    21 – Cornwall, The Wyldes

    SEPTIEMBRE 2024

    14 – Asheville, Rabbit Rabbit

    15 – Atlanta, Tabernacle

    18 – Chicago, Byline Bank Aragon Ballroom

    20 – Toronto, Coca-Cola Coliseum

    21 – Montreal, MTELUS

    24 – Boston, Roadrunner

    OCTUBRE 2024

    1 – Guadalajara, Guanamor Teatro Estudio

    2 – Monterrey, Complejo Showcenter

    4 – Ciudad de México, Centro Pepsi

    NOVIEMBRE 2024

    17 – Belfast, Telegraph

    19 – Dublín, Olympia

    23 – Glasgow, OVO Hydro

    24 – Newcastle, O2 City Hall

    25 – Nottingham, Rock City

    29 – Londres, Alexandra Palace

    DICIEMBRE 2024

    1 – Brighton, The Brighton Centre

    3 – Birmingham, O2 Academy

    6 – Manchester, O2 Apollo

    7 – Manchester, O2 Apollo

    Además, IDLES recientemente lanzó otra adaptación, en esta ocasión de “Mood Swings” de Little Simz, incorporando elementos de Peaches y The Chemical Brothers.

    You May Also Like

    Entretenimiento

    A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

    Música

    Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

    Música

    La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

    Entretenimiento

    La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...