Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Miniseries de misterio en Netflix

Image from Shutterstock

Estas miniseries de misterio en Netflix son recomendadas para aquellos espectadores que no le temen a nada y desean ver historias de intriga.

¡Prepárate para una experiencia que te helará la sangre y te mantendrá en tensión de principio a fin! Estas miniseries de misterio en Netflix son recomendadas para aquellos espectadores que no le temen a nada y desean ver historias de intriga. Asi como giros inesperados y tramas que desafían la lógica. Cada una de ellas es apta para verse en aquellos momentos donde lo que se quiere es una buena dosis de oscuros secretos escondidos tras cada episodio.

Detrás de sus ojos

Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando comienza un romance con su jefe y se hace amiga en secreto de su misteriosa esposa. Adictiva, sensual, oscura, totalmente recomendada cuando quieres verte envuelto en peligrosos juegos psicológicos. Miniserie basada en el bestseller de Sarah Pinborough.

Bosque adentro

Estamos en el año 1994. El lugar: un campamento de verano donde ocurre un horrible crimen. Años después, la policía pide al fiscal Paweł Kopiński que ayude a identificar a la víctima de un asesinato. ¿Qué relación hay entre ambos acontecimientos? Descúbrelo en esta miniserie de misterio que no te dará respiro.

Hacia el lago

Una plaga amenaza con destruir la civilización. Como en toda historia de fin del mundo, vemos a personajes que arriesgan su vida en todo momento para sobrevivir. Después de ver el primer episodio sabrás que te has enganchado sin remedio a una serie que se convertirá en tu favorita de la plataforma.

La chica de la nieve

Cuando la pequeña Amaya desaparece durante la festividad de los Reyes Magos de Málaga, una joven periodista se pone manos a la obra para ayudar a sus padres a encontrarla. ¿Quieres experimentar angustia y tensión? No te pierdas esta miniserie que se basa en la novela de Javier Castillo.

Los asesinatos de Valhala

Un inspector regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía a capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa foto. Esto los lleva a visitar Valhalla, una institución en la que, 30 años atrás, se cometió un terrible crimen que quedó sin resolver.

Equinox

Desde su llegada en 2021 a Netflix, la crítica y la audiencia la calificaron como “la nueva Dark”, en gran medida por su atmósfera de suspenso en torno a una desaparición misteriosa, y por estar ubicada en un país europeo, en este caso en Dinamarca. Totalmente adictiva, siempre lúgubre y, en ocasiones, aterradora.

Ratched

Cuando este thriller psicológico llegó a Netflix, fue la producción más vista de la plataforma durante varios días. Está basado en la historia real de la malvada enfermera de la película Atrapado sin salida, de 1975, con Jack Nicholson. Se trata de una precuela de la historia original, centrada en la llegada de la enfermera al hospital psiquiátrico de California en el que se desarrollan nuevos y controversiales experimentos.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.