Millie Bobby Brown ha compartido que la idea de que Sabrina Carpenter la ‘arrestara’ durante uno de los conciertos de la gira ‘Short n’ Sweet’ de la cantante el año pasado fue completamente suya.
La protagonista de Stranger Things estuvo en el espectáculo de Carpenter en Atlanta en octubre pasado, donde ambas protagonizaron un divertido momento durante la actuación.
Brown hizo su aparición en las pantallas grandes durante un segmento en el que la estrella pop finge arrestar a un fan “por ser demasiado guapo” cada noche. “Es una pena que tengamos que arrestarte porque eres tan hermosa,” le comentó Carpenter a la actriz. “Eso apesta.”
A partir de ahí, Brown le pidió a la cantante, haciendo alarde de las esposas de peluche rosas, que la arrestara. El momento se volvió un fenómeno viral en las redes sociales.
En una nueva entrevista, Brown comentó que se puso en contacto con Carpenter mediante un mensaje de texto antes del concierto. “¿Puedes arrestarme?” preguntó, a lo que la artista respondió: “Me encantaría arrestarte.”
¿Cómo se dio el “arresto”?
Brown asistió al concierto en Atlanta mientras supuestamente grababa la quinta y última temporada de Stranger Things en la ciudad. El espectáculo culminó su última serie de presentaciones a finales de diciembre.
Carpenter también ha realizado este divertido momento con su productor Jack Antonoff, su esposa, la actriz de The Substance, Margaret Qualley, y el comediante de Saturday Night Live, Marcello Hernández, interpretando su personaje de SNL, Domingo.
Más temprano este mes, Carpenter se llevó premios Grammy por Mejor Interpretación Pop en Solitario (‘Espresso’) y Mejor Álbum Vocal Pop (‘Short n’ Sweet’). Recientemente, anunció el lanzamiento de una edición deluxe de ‘Short n’ Sweet’ que contará con la participación de Dolly Parton.
En otras novedades, la estrella se presentará en los próximos BRIT Awards 2025, donde también será galardonada con el prestigioso premio Global Success. Así mismo, está nominada en las categorías de Artista Internacional del Año y Canción Internacional del Año (‘Espresso’).
Carpenter ha recibido recientemente elogios de Madonna por su nueva portada de la revista Vogue, tras haber colaborado con el fotógrafo habitual de la Reina del Pop en dicha sesión.
