Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

melodías preferidas del líder de Linkin Park

Image from Shutterstock

Descubre las canciones que resonaron en su corazón: estas son las melodías preferidas de Chester Bennington, exvocalista de Linkin Park.

Previo a su fallecimiento repentino el 20 de julio de 2017, Chester Bennington, guía y mente creativa de la agrupación de rock Linkin Park, ya era un ícono en la escena global de la música. Las influencias del intérprete y autor se derivaban de diversos géneros del rock. Lo cual justifica la variedad de estilos musicales que Linkin Park experimentó durante los años de actividad del grupo. ¿Cuáles melodías eran las preferidas de Chester Bennington?

Cuando se escuchaba la voz de Bennington junto a la música de la banda que lo catapultó a la fama, se percibía una amalgama de sentimientos profundos. Linkin Park fusiona elementos de pop, rock, metal y hip-hop en su esencia, y todos ellos se originan en diversas influencias que marcaron la vida de Bennington.

Chester Bennington

Getty Images

Bennington disfrutaba escuchar diversas bandas, pero una de ellas tenía un lugar especial en su selección personal. Nos referimos a Radiohead, siendo ‘Faust Arp’ una de las piezas más melancólicas que llegó a escuchar. Bennington mencionaría álbumes como OK Computer como su mayor inspiración al crear su trabajo conceptual A Thousand Suns.

A pesar de ser reconocido principalmente por su labor en Linkin Park, Chester Bennington también incursionó en otros estilos musicales. Por ejemplo, fungió como vocalista de la agrupación Dead by Sunrise, la cual exploraba un sonido más dirigido al rock alternativo y al post-grunge.

Además, participó con Stone Temple Pilots, donde su voz única y su talento como letrista lo situaron como una figura de peso en la escena del rock contemporáneo.

Melodías preferidas de Chester Bennington, líder de Linkin Park

‘Faust Arp’ – Radiohead

‘Big Empty’ – Stone Temple Pilots

‘In Da Club’ – 50 Cent

‘Give Me Your Name’ – Dead By Sunrise

‘Limo Wreck’ – Soundgarden

‘ABC’ – Jackson 5

‘You’re Nobody Til Somebody Loves You’ – Dean Martin

‘Reflektor’ – Arcade Fire

‘Breaking the Habit’ – Linkin Park

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.