Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

melodía de James McCartney y Sean Ono Lennon

Image from Youtube

‘Primrose Hill’ es la segunda composición que presenta en este año James McCartney tras lanzar en febrero ‘Beautiful’.

James McCartney y Sean Ono Lennon están conscientes de los apellidos que llevan consigo. Son descendientes de Paul y John, dos iconos musicales gracias a su trayectoria con la conocida banda inglesa The Beatles. James y Sean son compañeros desde hace mucho tiempo y su entusiasmo por la música los llevó a unir talentos para componer una melodía.

“¡Primrose Hill ha llegado! Estoy sumamente emocionado de presentar mi más reciente canción coescrita por mi gran amigo Sean Ono Lennon. Al lanzar esta composición siento que realmente estamos dando inicio a algo grandioso y estoy especialmente emocionado por continuar compartiendo música con todos ustedes”, menciona James McCartney en sus perfiles de redes sociales.

Esta melodía es la segunda que James McCartney presenta en este año tras publicar en febrero Beautiful, después de un periodo de ocho años en silencio musical.

“Cuando era un niño en Escocia, tuve una revelación en un hermoso día de verano. Al liberarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. Primrose Hill trata sobre emprender la búsqueda y encontrar a esta persona”.

¡Tienes la oportunidad de aparecer en el cortometraje de la melodía!

Hasta el momento no existe un video promocional de la nueva melodía, solo un audio. Sin embargo, tanto James como Sean tienen un concepto muy especial: crear una producción con decenas de localizaciones románticas enviadas por sus seguidores. Para participar en esta competencia, simplemente debes enviar un video con una duración de entre 1 a 3 minutos y completar un formulario.

“El cortometraje debe capturar la esencia del amor y el romance, al mismo tiempo que muestra la belleza del lugar romántico favorito de la pareja. Se debe visualizar a las parejas disfrutando mutuamente, participando en actividades y escuchando la melodía Primrose Hill”.

Los videos deben ser creaciones originales y no incluir ningún contenido sujeto a derechos de autor. La fecha límite para enviarlos es el próximo viernes 19 de abril.

¿Te animarías a enviar una colaboración para formar parte del cortometraje?

 

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....