Gabriel Soto se encuentra en un momento crucial en su vida y su trayectoria profesional. EstÔ cerca de cumplir 50 años, recientemente ha experimentado un cambio significativo en su carrera. También estÔ en una relación muy expuesta públicamente. AdemÔs, el galÔn de las telenovelas tiene dos hijas de 14 y 9 años, fruto de su relación con Geraldine BazÔn.
El actor y activista mexicano viajó a Estados Unidos para promocionar su telenovela āVencer la culpaā y, durante una entrevista con mitĆŗ, se mostró vulnerable y habló sobre temas de gran relevancia en la actualidad: su āmatrimonioā con Irina Baeva, su “jubilación” y el estudio que realizó sobre los villanos, el egotismo y los hombres controladores.
Gabriel Soto y su āparejaā
El actor causó revuelo en las redes sociales hace algunos dĆas al publicar un mensaje de cumpleaƱos en ruso para la mujer con la que comparte su vida desde hace al menos seis aƱos. Soto explicó: āQuise felicitarla en ruso, porque pensĆ© que le iba a gustarā. Sin embargo, nunca imaginó que el texto que compuso con la ayuda de una aplicación de traducción en Internet generarĆa tanta controversia.
Estas fueron sus palabras:
āQuise escribirte esto para que fuera algo diferente, mi amor. Deseo que este nuevo aƱo de vida estĆ© lleno de salud, bendiciones y abundancia. Y por supuesto, Ā”ya lo tiene!
No sabes lo orgulloso y feliz que estoy por todos tus logros, fruto de tu esfuerzo y disciplina. Cada dĆa te amo mĆ”s y te agradezco por ser miĀ pareja. Eres dueƱa de los ojos mĆ”s bellos, inteligentes y hermosos del mundo. Te amo con todo mi corazónā.
Al incluir la palabra āparejaā en el texto, Soto dejó a sus seguidores y a la prensa mexicana preguntĆ”ndose si se habĆan casado en secreto.
āNo, no nos hemos casado. Como he mencionado anteriormente, no habrĆ” boda hasta que la situación en Europa mejoreā, aclaró el artista. Baeva y Soto tenĆan planificado su matrimonio para 2022, pero debido a la guerra en Ucrania, han pospuesto sus planes. Los padres de Baeva residen en MoscĆŗ y en estos momentos resulta complicado y costoso que viajen.
En el traductor, Soto escribió āmujerā y en ruso apareció āparejaā.
Comprendiendo el egotismo
En āVencer la culpaā, Gabriel Soto interpreta a un abogado llamado Leandro Govea Cardenal. Soto comentó: āEs un personaje muy exitoso, que se muestra como una persona amable y generosa, pero en realidad es todo lo contrarioā. Este es el primer villano que interpreta en casi 30 aƱos de carrera.
āContĆ© con la ayuda de un ācoachā de actuación y me adentrĆ© en el mundo de los hombres controladores y el egotismo para poder comprenderlo. Fue una experiencia muy intensaā, expresó.
Aunque disfrutó mucho de esta vivencia y estĆ” āmĆ”s que dispuestoā a interpretar mĆ”s personajes de este estilo, no le queda duda de que es āmĆ”s desafianteā que interpretar el papel de galĆ”n. āEs mucho mĆ”s complejo y se requiere un mayor esfuerzo para comprenderloā, seƱaló, especialmente porque es tan distante de su propia personalidad. āLo Ćŗnico que tenemos en comĆŗn es que ambos somos buenos padresā, enfatizó.
El corazón afligido de Gabriel Soto
āSoy una persona ligada al sol, la arena y el marā, declaró el artista. Este es un concepto arraigado en Ć©l desde su infancia, vivida entre dĆas feriados y vacaciones en Acapulco. Soto se mostró conmovido por la devastación causada por el huracĆ”n Otis.
Por otra parte, afirmó que no ha considerado retirarse de las telenovelas. āLo que mencionĆ© es que tomarĆa un descanso por un tiempo. Tengo una hernia en la espalda que me causa mucho dolorā, explicó. AdemĆ”s, desea dedicarle mĆ”s tiempo a sus hijas. La custodia de Elissa y Miranda la comparte al 50% con su expareja, pero cuando estĆ” involucrado en un proyecto, āmuchas veces llego a casa y ya estĆ”n durmiendoā.
Su objetivo es descansar al menos hasta febrero. Afortunadamente, sus seguidores en Estados Unidos podrĆ”n verlo en āVencer la culpaā, que comenzarĆ” a transmitirse en Univision a partir del 11 de noviembre.
