Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Matrimonio, jubilación y el egotismo

Image from Instagram @irinabaeva

Gabriel Soto se encuentra en un momento crucial en su vida y su trayectoria profesional. Está cerca de cumplir 50 años, recientemente ha experimentado un cambio significativo en su carrera. También está en una relación muy expuesta públicamente. Además, el galán de las telenovelas tiene dos hijas de 14 y 9 años, fruto de su relación con Geraldine Bazán.

El actor y activista mexicano viajó a Estados Unidos para promocionar su telenovela “Vencer la culpa” y, durante una entrevista con mitú, se mostró vulnerable y habló sobre temas de gran relevancia en la actualidad: su “matrimonio” con Irina Baeva, su “jubilación” y el estudio que realizó sobre los villanos, el egotismo y los hombres controladores.

Gabriel Soto y su “pareja”

El actor causó revuelo en las redes sociales hace algunos días al publicar un mensaje de cumpleaños en ruso para la mujer con la que comparte su vida desde hace al menos seis años. Soto explicó: “Quise felicitarla en ruso, porque pensé que le iba a gustar”. Sin embargo, nunca imaginó que el texto que compuso con la ayuda de una aplicación de traducción en Internet generaría tanta controversia.

Estas fueron sus palabras:

“Quise escribirte esto para que fuera algo diferente, mi amor. Deseo que este nuevo año de vida esté lleno de salud, bendiciones y abundancia. Y por supuesto, ¡ya lo tiene!

No sabes lo orgulloso y feliz que estoy por todos tus logros, fruto de tu esfuerzo y disciplina. Cada día te amo más y te agradezco por ser mi pareja. Eres dueña de los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo. Te amo con todo mi corazón”.

Al incluir la palabra “pareja” en el texto, Soto dejó a sus seguidores y a la prensa mexicana preguntándose si se habían casado en secreto.

“No, no nos hemos casado. Como he mencionado anteriormente, no habrá boda hasta que la situación en Europa mejore”, aclaró el artista. Baeva y Soto tenían planificado su matrimonio para 2022, pero debido a la guerra en Ucrania, han pospuesto sus planes. Los padres de Baeva residen en Moscú y en estos momentos resulta complicado y costoso que viajen.

En el traductor, Soto escribió “mujer” y en ruso apareció “pareja”.

Comprendiendo el egotismo

En “Vencer la culpa”, Gabriel Soto interpreta a un abogado llamado Leandro Govea Cardenal. Soto comentó: “Es un personaje muy exitoso, que se muestra como una persona amable y generosa, pero en realidad es todo lo contrario”. Este es el primer villano que interpreta en casi 30 años de carrera.

“Conté con la ayuda de un ‘coach’ de actuación y me adentré en el mundo de los hombres controladores y el egotismo para poder comprenderlo. Fue una experiencia muy intensa”, expresó.

Aunque disfrutó mucho de esta vivencia y está “más que dispuesto” a interpretar más personajes de este estilo, no le queda duda de que es “más desafiante” que interpretar el papel de galán. “Es mucho más complejo y se requiere un mayor esfuerzo para comprenderlo”, señaló, especialmente porque es tan distante de su propia personalidad. “Lo único que tenemos en común es que ambos somos buenos padres”, enfatizó.

El corazón afligido de Gabriel Soto

“Soy una persona ligada al sol, la arena y el mar”, declaró el artista. Este es un concepto arraigado en él desde su infancia, vivida entre días feriados y vacaciones en Acapulco. Soto se mostró conmovido por la devastación causada por el huracán Otis.

Por otra parte, afirmó que no ha considerado retirarse de las telenovelas. “Lo que mencioné es que tomaría un descanso por un tiempo. Tengo una hernia en la espalda que me causa mucho dolor”, explicó. Además, desea dedicarle más tiempo a sus hijas. La custodia de Elissa y Miranda la comparte al 50% con su expareja, pero cuando está involucrado en un proyecto, “muchas veces llego a casa y ya están durmiendo”.

Su objetivo es descansar al menos hasta febrero. Afortunadamente, sus seguidores en Estados Unidos podrán verlo en “Vencer la culpa”, que comenzará a transmitirse en Univision a partir del 11 de noviembre.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.