Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

¿Makee aparece en la segunda temporada de Halo?

Image from Youtube

Makee, el antagonista de Halo, falleció al final de la primera temporada de la serie de Paramount+. Sin embargo, en ciencia ficción, la muerte rara vez representa el fin (especialmente para los villanos). ¿Hará acto de presencia Makee en la segunda temporada de Halo?

¿Makee aparece en la segunda temporada de Halo?

Sí, Makee regresa en la segunda temporada de Halo. La infiltrada del Covenant hace una fugaz aparición en el episodio 1, “Sanctuary”. Su participación inicialmente se mantiene en secreto. Pero un flashback antes de los créditos confirma su presencia durante el enfrentamiento entre John-117/Jefe Maestro interpretado por Pablo Schreiber y un escuadrón de Élites del Covenant en Sanctuary.

Makee también aparece en el episodio 2 de la segunda temporada de Halo, “Sword”. Y, como antes, forma parte de los recuerdos del Jefe Maestro en Santuario. El Jefe está claramente perturbado por el aparente retorno de Makee,. Esto debido a que su compañera del Equipo Plata, Kai (Kate Kennedy), le quitó la vida a Makee en la primera temporada. Aún no está claro cómo Makee ha sobrevivido hasta la segunda temporada de Halo, pero se espera que los episodios futuros aborden este enigma.

No obstante, no se anticipa que la relación amorosa de Makee experimente una resurrección milagrosa similar. Schreiber lo mencionó en una reciente entrevista, en la que confirmó que logró convencer al equipo de producción para que la segunda temporada de Halo omitiera el romance entre el Jefe Maestro y Makee introducido en la primera.

“Desde el principio dejé claro que no apoyaba la idea de una relación romántica entre Makee y John”, declaró Schreiber a Radio Times.

“Siempre quise que [el actor] Charlie [Murphy] formara parte de la serie, creo que Makee es un gran personaje… Pero no creo que debiera haber habido romance. Por lo tanto, hemos eliminado gran parte de eso para la segunda temporada”.

¿Quién da vida a Makee en la segunda temporada de Halo?

El actor irlandés Charlie Murphy interpreta a Makee en la segunda temporada de Halo. Murphy asumió este papel en la primera temporada y aprendió el idioma ficticio sangheili como parte de su preparación. Según Murphy, esta fue solo una de las muchas dificultades que trajo consigo el papel. Otra de ellas fue el hecho de que Makee es un personaje creado exclusivamente para la serie.

“Fue una decisión asombrosa por parte del director de la serie y del productor el introducir a Makee”, comentó a ComicBook.com en 2022

“y fue un desafío interpretarla. Me sentí como si no tuviera ningún control, simplemente podía llegar cada día después de haber hecho mi tarea y dar lo mejor de mí, y luego, con suerte, a la gente le gustaría. Y es comprensible que no a todos, pero eso está bien”.

La segunda temporada de Halo se encuentra actualmente en emisión en Paramount+, con nuevos episodios los jueves.

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.