Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Lugares para disfrutar las películas premiadas

Image from shutterstock

Descubre dónde ver las películas victoriosas del Oscar 2024 para disfrutar de esta nueva cosecha de auténticas obras de arte.

Los Premios Oscar 2024 estuvieron repletos de excelente cine y momentos icónicos. Ahora es el momento de saborear las películas galardonadas. Las genialidades que este ciclo de premios ya se han vuelto parte de la historia de la industria cinematográfica se encuentran disponibles tanto en servicios de streaming como en salas de cine. Por tanto, cuentas con múltiples alternativas para salir de casa o quedarte en ella y deleitarte con lo mejor del séptimo arte. Aquí te indicamos dónde ver las películas ganadoras del Oscar 2024.

Excelente fotografía, actor, dirección y más: Oppenheimer

Oppenheimer triunfó este año y se alzó con varios reconocimientos, incluyendo Mejor cinematografía, Mejor banda sonora, Mejor dirección, Mejor largometraje y otros. La película relata la creación de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Está disponible en Amazon Prime.

Mejor cortometraje de acción en vivo: The Wonderful Story of Henry Sugar

Este cortometraje, dirigido por Wes Anderson, se encuentra en Netflix. Narra la historia de un hombre con capacidades visuales extraordinarias y los efectos mágicos que rodean su existencia. Sin duda, una producción que no te puedes perder.

Mejor película internacional: The Zone of Interest

Es muy probable que próximamente esté disponible en alguna plataforma de streaming, pero mientras tanto puedes disfrutarla en las salas de cine para apreciar su destacado trabajo de sonido. Se trata de una de las representaciones más crudas que se han realizado sobre el Holocausto.

Destacado maquillaje, producción y vestuario: Poor Things

La película que ha llevado a la actriz Emma Stone a la cúspide está actualmente en los cines, pero a partir del 20 de marzo llegará a la plataforma Star+. Una producción brillante que lo tiene todo: comedia, romance, misterio y drama.

Mejor película animada: El niño y la garza

La obra de Hayao Miyazaki acaparó todas las miradas y los aplausos en el ámbito del cine animado. Actualmente, la película continúa en los cines, y es bastante probable que pronto la veamos en alguna plataforma de streaming.

Destacado guion: Anatomía de una caída

Otra de las producciones que lleva varias semanas en los cines. La historia acerca de una mujer acusada de asesinar a su esposo es intensa y una recomendación excelente que no puedes dejar pasar.

Mejor guion adaptado: American Fiction

La película que muestra la vida de un escritor decepcionado que está harto de ver cómo las corporaciones lucran con la identidad afroamericana se puede encontrar en Amazon Prime.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.