Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Los seguidores del equipo de fútbol Leeds United se vuelven populares al entonar en conjunto a6.91después de la victoria sobre el Leicester

Image from Shutterstock

Los seguidores del Leeds United se han vuelto virales en las plataformas digitales al cantar en conjunto la canción “I Predict A Riot” de Kaiser Chief. Esto después de la victoria sobre el Leicester el 23 de febrero en la Championship.

Un mensaje de la cuenta oficial del Leeds United en  X/Twitter capturó el momento tras la victoria del equipo sobre el Leicester en un video. El cual ha sido visto más de dos millones de veces desde que fue publicado después del partido.

Una remontada inesperada en los últimos diez minutos del juego permitió al Leeds imponerse por 3-1. Una jugada esperada luego de haber estado por detrás del líder de la Championship desde el minuto 15 con un gol de Wout Faes.

Los goles posteriores de Connor Roberts, Archie Gray y Patrick Bamford garantizaron la victoria del Leeds en Elland Road. Esto provocó que los seguidores del Leeds aplaudieran mientras entonaban la canción clásica de Kaiser Chief. Con esta victoria, el equipo se encuentra a seis puntos del Leicester, que es el actual líder de la liga.

El líder de la banda, Ricky Wilson, es un admirador del Leeds. Por lo que la banda también reaccionó a los seguidores en las redes sociales, compartiendo la publicación del Leeds United con algunos emojis chocando los cinco. Echa un vistazo al momento y la reacción aquí:

 

Kaiser Chiefs lanzará “Kaiser Chiefs’ Easy Eighth Album” el 1 de marzo

El mes pasado compartieron el último sencillo del proyecto, “Burning In Flames”. Además de esto, la banda también realizará una gira por el Reino Unido esta primavera.

El líder Wilson también recordó recientemente los comentarios negativos que recibió en el pasado de Mark E. Smith y Oasis.

En una entrevista con NME como parte de nuestro concurso “¿El rock and roll destruye las neuronas?”, Wilson acertó al recordar que el fallecido Smith, icono de Fall, dijo una vez que “los Kaiser Chiefs y los Arctic Monkeys deberían abrir una cadena de tiendas de patatas fritas en North Yorkshire”.

Respondiendo a la crítica casi dos décadas después, Wilson declaró a NME:

“Respeto y admiro mucho a Mark E. Smith, ¡y le respetaría y admiraría mucho más si él me respetara a mí!. Así que bien por Mark E, QEPD. Sabes qué, sin embargo, nadie mencionó alguna vez que debería haber inaugurado un negocio de carpas bajo el nombre de Marquee Smiths”.

Luego recordó que se había “encontrado” con Oasis en el pasado, “pero no hemos bromeado sobre los antiguos comentarios negativos que hicieron sobre mí”. Haciendo referencia a las bromas pasadas tanto de Liam como de Noel Gallagher.

Wilson agregó: “[No soy] del tipo de persona que confrontaría a Liam Gallagher por las cosas que ha dicho de mí en el pasado. Estoy seguro de que ha olvidado la mayoría y no me importa.

“¿Me gustaría ser su amigo? Por supuesto. ¿Creo que podría serlo? Probablemente no. Creo que tiene un don para hacer reír. No pienso que haya intentado ser hiriente conmigo, y que prevalezca su humor”.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.