Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Los hijos de Aracely Arámbula cuestionan a su padre

Image from La Patilla

Luis Miguel continúa siendo tema de conversación por su gira, su romance, sus ex parejas y sus hijos. Especialmente sus hijos. Los tres están generando comentarios. Y es que la hija mayor, Michelle Salas, se está casando y Miguel y Daniel ya son adolescentes. Por primera vez, Aracely Arámbula, su madre, reveló lo que dicen los chicos sobre su papá.

El Sol de México dio su concierto en Las Vegas, Nevada, y a partir de ese momento ocurrieron muchas cosas.

Michelle como fan

El último gran misterio en torno a la relación entre la modelo e influencer y Luis Miguel es si su padre asistirá a su boda. Se rumorea que la hija mayor del Sol se casará en los próximos días con el empresario venezolano Danilo Díaz. Hasta ahora, nadie en la familia ha revelado la fecha ni el lugar. Sin embargo, Osmel Sousa, el Zar de la Belleza, adelantó que sería en República Dominicana.

Para muchos, Michelle misma disipó la duda. La hija del Sol y Stephanie Salas fue vista como una fan emocionada en la primera fila del concierto de su padre en Las Vegas, donde llegó acompañada de su tío Alejandro Bastieri.

Los hijos de Aracely Arámbula hablan

Aunque hace años que no se ha visto a Miguel y Daniel, los hijos que Luis Miguel tuvo con la actriz de “La patrona”, los chicos han crecido. Tienen 16 y 13 años de edad, respectivamente, y se enteran de todo lo relacionado con su papá.

Arámbula solía guardar silencio sobre las opiniones tanto suyas como de los chicos sobre Luis Miguel. Sin embargo, en los últimos meses no ha podido resistirse y ha hecho comentarios incisivos con frecuencia.

Esta vez, la artista fue un poco más lejos y hasta dijo lo que opinan Miguel y Daniel sobre la relación de su padre con la diseñadora española Paloma Cuevas, quien es la madrina del mayor, y con las hijas de ella, a quienes se les vio recogiendo en el colegio.

Estas fueron sus palabras:

“No porque sea un ídolo significa que no pueda ser padre. Miren a Alejandro Fernández, con sus hijos en el escenario, con su nieta. Chayanne, personas que me han tratado a mí y a mis hijos con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, a quienes mis hijos aprecian y admiran. ¿Cómo es posible que tengan un padre que es un ídolo? Bueno, qué bueno, qué padre. Siempre les he dicho a mis hijos ‘admiran mucho a su padre porque su padre es un gran artista’, pero espero que ese gran artista también sea un gran padre para ellos. No conmigo, para ellos.

Los hijos de mi compadre, Enrique Ponce (ex esposo de Paloma), qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero su padre debería atenderlos. No hay comunicación (con Paloma), imagínate, y no es por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, sí es mi comadre, estuvo en el bautizo cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran amigos cercanos y ahora él está con la ex esposa de mi compadre Enrique Ponce.

Mis hijos dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’ Y les dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué él va para allá y no viene a mi escuela’. Les dije ‘mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho. Espero que él también quiera mucho a México, supongo que sí, pero que lo demuestre más, especialmente comenzando por sus hijos”.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.