Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Lista de personajes de la serie de Prime Video

Image from Shutterstock

Presentación detallada de los personajes de Fallout, la flamante serie de Prime Video que debutará el 11 de abril en la plataforma.

Fallout finalmente migrará de los videojuegos al formato televisivo, todo gracias a Prime Video, servicio que el próximo 11 de abril lanzará esta nueva producción para los fanáticos de la ciencia ficción. Por este motivo, preparamos una guía de personajes acerca de quién es quién en Fallout, para que estés preparado al momento de ver el primer episodio.

Lucy MacLean (Ella Purnell)

MacLean es una Residente del Refugio, es decir, alguien que nació y se crio en uno de estos complejos subterráneos edificados por la empresa Vault-Tec para proteger a sus habitantes de la radiación.

Tras vivir en un ambiente artificial durante su existencia, la joven quedará asombrada al descubrir lo que le aguarda al otro lado de los límites que conoce: “Es como si volviera a nacer”, menciona Purnell. “Solo conoce lo que le han inculcado y lo que ha leído en los libros del Refugio”.

Supervisor Hank (Kyle MacLachlan)

Hank es el supervisor, es decir, el dirigente principal, del Refugio 33. En Fallout, los supervisores acostumbran a tener numerosos misterios ocultos y suelen desempeñar roles de antagonistas. Además, algunos de ellos están al tanto del secreto tras la creación de los Refugios.

El Ghoul (Walton Goggins)

Los ghouls son individuos mutados por la radiación, lo que les ha conferido inmortalidad, pero también los ha convertido en bestias sedientas de sangre. Según el actor Walton Goggins, su personaje actuará como “nuestro guía a través del averno radiactivo”, un territorio donde se desempeña como cazador de recompensas. Antes de la guerra, el Ghoul ejercía como actor y tenía una familia.

Maximus (Aaron Moten)

El mundo de Fallout está repleto de sectas y facciones, entre ellas la Hermandad del Acero, a la cual pertenece Maximus. La Hermandad se dedica a preservar los vestigios de la antigua tecnología; sus armaduras son emblemáticas en la franquicia.

Sabemos que Maximus se unió a sus integrantes después de que estos lo rescataran de un catastrófico suceso. Al inicio de la serie, la posición de este personaje dentro de la secta es la de un aprendiz, pero seguramente alcanzará mayores logros.

Wilzig (Michael Emerson)

Existe escasa información sobre este individuo, a excepción de que cuenta con un premio por su captura. Wilzig es un individuo dedicado a la ciencia, que posteriormente se convertirá en uno de los colaboradores de Lucy en la búsqueda de un objeto que potencialmente pueda transformar de forma definitiva el mundo.

Albóndiga

Este can que logra sobrevivir en el desierto irradiado es uno de los personajes más conocidos de la serie de videojuegos desde 1997, por lo tanto, era imprescindible incluirlo en el elenco de la serie. Albóndiga es un homenaje a la mascota de Mel Gibson en Mad Max 2, siendo su nombre en inglés ‘Dogmeat’.

 

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....