Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Laura Zapata comparte cómo lograr convertirse en una auténtica villana

Image from La Prensa de Houston's web

Los hispanos hemos crecido durante generaciones viendo telenovelas. De seguro más de una vez tuviste que escuchar a tu mamá diciéndote que te callaras cuando comenzaba su culebrón favorito. 

Los personajes más inolvidables de las telenovelas son sin duda las villanas. Esas mujeres malvadas con risas demoníacas que reparten bofetadas por todos lados. 

Pero ser una villana no es una tarea sencilla y para conocer los secretos sobre cómo ser la más malvada de la pantalla, mitú entrevistó a Laura Zapata. Una de las primeras actrices mexicanas más reconocidas por sus papeles de villana. Incluyendo la aclamada Malvina del Olmo de la telenovela María Mercedes. La cual ha sido motivo de cientos de memes a lo largo de los años.

“Para ser una verdadera villana de telenovela lo primero que debes hacer es ser una buena actriz porque no cualquier persona puede ser una villana. La buena puede ser cualquier tipo de actriz, pero para ser una buena villana debes tener talento, debes tener una gran presencia en el escenario y debes tener mucha valentía”.

Explicó Laura, quien se unió al elenco de “Secretos de Villanas” en su segunda temporada y que se estrena este 26 de octubre en Canela TV.

Laura convivirá en el programa con:

  • Cynthia Klitbo
  • Aylín Mújica
  • Sabine Moussier
  • Geraldine Bazán
  • Sarah Mintz

Quienes viajarán junto a su anfitriona Gabriela Spanic a una lujosa casa de vacaciones ubicada en en British Columbia, Canadá, para la segunda entrega de la popular serie. 

En relación con esto, Laura reveló que fue una experiencia maravillosa.

“Cuando estrenaron la primera temporada yo pensé: ‘cómo van a hacer un programa de villanas sin la villana original, que soy yo’. Luego se me presentó la oportunidad de unirme a este grupo de villanas ya establecido, con compañeras muy queridas para mí. Dije: ‘esto es un regalo de Dios, del cielo’ y lo acepté”, recordó.

Por último, Laura comentó que “Secretos de Villanas 2”, además de ofrecer el encuentro de mujeres brillantes, promete traer “muchos conflictos” entre el elenco.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.