Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Las series más populares de todos los tiempos de Netflix

Image from Shutterstock

Si eres fanático de la N roja, querrás saber cuáles son las 5 series más exitosas en la historia de Netflix.

Desde su llegada, Netflix se ha convertido en un lugar de peregrinación y reunión para los amantes de las series y el cine. Muchas de sus producciones originales se han convertido en fenómenos culturales que se propagan gracias a las redes sociales y las recomendaciones personales. Si la N roja es fundamental en tu vida, es posible que te interese conocer las 5 series más populares de la historia de Netflix.

Los Bridgerton, temporada 1 (2020)

Número de visualizaciones: 113,3 millones. Horas reproducidas: 929.300.000.

La serie cuenta la historia de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan el amor y la felicidad en la élite de la sociedad de Londres. La cual está llena de mentiras, superficialidad y falsedad. Este drama de Shonda Rhimes, nominado al Emmy, se basa en las populares novelas de Julia Quinn.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (2022)

Número de visualizaciones: 115,6 millones. Horas reproducidas: 1.031.100.000

Jeffrey Dahmer fue uno de los asesinos en serie más infames en la historia de Estados Unidos. Netflix llevó su vida a la pantalla con tremendo éxito de audiencia. Esto sin temor de mostrar los sádicos crímenes del apodado Carnicero de Milwaukee. Además de una excelente recreación de los hechos y una narrativa sobresaliente que mantiene el suspenso constante, gran parte del éxito de la serie se debe a la destacable actuación de Evan Peters como Dahmer.

Stranger Things 4 (2022)

Número de visualizaciones: 140,7 millones. Horas reproducidas: 1.838.000.000

En su cuarta temporada, Stranger Things ya era un fenómeno y una de las series favoritas del público de Netflix. Algo que se reflejó en su rotundo éxito. La serie también fue impulsada por la aparición de una nueva y aterradora amenaza sobrenatural que puso en peligro a nuestros héroes de Hawkins.

Miércoles (Merlina) (2022)

Número de visualizaciones: 252,1 millones. Horas reproducidas: 1.718.800.000

Merlina Addams es una estudiante en la Academia Nevermore. Además de tener una apariencia peculiar y un carácter introvertido, tiene un poder psíquico emergente. En este contexto, debe resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años. Esto mientras navega por sus nuevas y complicadas relaciones.

El juego del calamar (2021)

Número de visualizaciones: 265,2 millones. Horas reproducidas: 2.205.200.000

Esta serie de suspenso coreana se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix. Desde su lanzamiento, se ha convertido en un fenómeno social que ha alcanzado una fama sin precedentes en la cultura popular. El próximo año, tendremos la tan esperada continuación que explorará más juegos mortales y nos ofrecerá más dosis de tensión.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.