Connect with us

Hi, what are you looking for?

Televisión

Las distintas tribus de Avatar: La leyenda de Aang, descripción de cada una

Image from Youtube

Conocer las diferentes comunidades de Avatar: La leyenda de Aang es crucial en el desarrollo de la trama.

Dado el reciente estreno de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix, se nos brinda la oportunidad de explorar las variadas comunidades que conforman el mundo de esta serie. Esto es vital, ya que la personalidad de cada personaje está fuertemente influenciada por su origen étnico.

Aunque se entiende que ciertos personajes y argumentos deban sufrir cambios con respecto al material original, es imprescindible mantener la representación fiel de las diversas comunidades. Esto dada la importancia que tienen en la serie. Desde los apacibles Nómadas del Aire hasta la formidable Nación del Fuego, Avatar: La leyenda de Aang nos reserva sorpresas de gran envergadura.

La Tribu del Agua

Esta tribu está formada por habitantes de los hemisferios norte y sur del planeta. Los miembros de la Tribu del Agua son conocidos por su dominio del agua, el cual les permite ingresar con éxito a las Tierras Salvajes Espirituales en busca de alimento y recursos. Mientras Desna y Eska lideran la Tribu del Agua del Norte y Tonraq encabeza la Tribu del Agua del Sur, los hermanos Katara y Sokka son dos de los miembros más destacados de esta tribu y fueron de los primeros amigos de Aang al comienzo de la serie.

Reino de la Tierra

Se trata de la nación más extensa y técnicamente sólida. Se basa en las antiguas civilizaciones chinas y emplea distintas formas de materia terrestre, como rocas, lodo y cemento, para protegerse a sí misma y a otros de las amenazas. Los habitantes del Reino de la Tierra se destacan por su fortaleza y determinación, cualidades que con frecuencia les permiten superar diversos obstáculos.

Nación del Fuego

A pesar de que la Nación del Fuego es famosa por su imponente presencia y su crueldad en batalla, uno de los aspectos vitales de su cultura es cómo lograron alcanzar tal poderío. Tras la era del Avatar Kyoshi, el auge de la industrialización llevó a la Nación del Fuego a redoblar esfuerzos para reunir recursos y conocimientos, convirtiéndola así en la facción militar con la tecnología más avanzada del mundo.

Nómadas del Aire

Su enfoque en renunciar a posesiones y deseos terrenales les condujo hacia la iluminación, convirtiéndolos en la facción más pacífica del mundo de Avatar. Los Nómadas del Aire sostenían firmemente que cualquier miembro nacido en la tribu poseía una gran aptitud para convertirse en maestro, ya que el elevado nivel de espiritualidad de sus seguidores ayudaría a desbloquear su verdadero potencial. A pesar de su inclinación por la paz, la mayoría de los Nómadas del Aire fueron exterminados por la Nación del Fuego.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.