Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Las 11 mejores canciones de Jimmy Buffett que no son “Margaritaville”

Image by Adam McCullough from shutterstock

Además de su canción más conocida, “Margaritaville”, Jimmy Buffett ha ofrecido numerosos momentos musicales que son apreciados por sus fanáticos. Su música y letras tienen un estilo literario y relajado. Aunque suelen incluir un toque de humor y sarcasmo, también muestran su habilidad para contar historias. Aquí están los 12 momentos musicales más memorables de Jimmy Buffett que no son “Margaritaville”:

1. “A Mile High in Denver” (1970)

Puede que este no fuera uno de los álbumes más populares de Buffett, pero cuenta con canciones como “Truckstop Salvation” y “Captain America” que destacan por su estilo musical country. “A Mile High in Denver” presenta las letras característicamente ingeniosas y divertidas de Buffett, combinadas con su visión de la vida en las montañas de Colorado.

2. “He Went to Paris” (1973)

Esta canción, incluida en el álbum “A White Sport Coat and a Pink Crustacean”, muestra la habilidad de Buffett para escribir letras poéticas. Más allá de los temas habituales de sus canciones, “He Went to Paris” explora las luchas de un hombre que se conforma con una vida llena de altibajos.

3. “Come Monday” (1974)

Esta canción es una de las melodías más dulces de Buffett. Las letras románticas y a veces, torpes, capturan la sensación de añoranza y amor perdido de una manera conmovedora. “Come Monday” se convirtió en el primer éxito de Buffett en el Top 40.

4. “Cliches” (1975)

Esta canción tiene un estilo similar al de Tom Waits y muestra el talento de Buffett para contar historias. Las letras evocadoras y el estilo cinematográfico hacen de “Cliches” una de las mejores canciones de Buffett.

5.Changes in Latitudes, Changes in Attitudes” (1977)

Este álbum contiene la famosa canción “Margaritaville”, pero también incluye otras gemas como “Changes in Latitudes, Changes in Attitudes”. Las letras divertidas y la melodía pegadiza hacen que esta canción sea inolvidable.

6. “Son of a Son of a Sailor” (1978)

En esta canción, Buffett reflexiona sobre el tiempo, la paternidad y la música. Las letras sencillas y elegantes hacen de “Son of a Son of a Sailor” una de las mejores canciones de Buffett.

7. Survive” (1979)

“Survive” es una balada emocional coescrita por Buffett y Mike Utley. Las letras reflejan los temas habituales de Buffett, como el amor a distancia y las multitudes enloquecidas, pero también muestran un lado más conmovedor. Esta canción demuestra el talento de Buffett para combinar humor y sinceridad.

8. “One Particular Harbour” (1983)

Coescrita por Buffett y Bobby Holcomb, esta canción lleva el estilo isleño de Buffett a otro nivel más enérgico e himnémico. Es una de las canciones más animadas y enérgicas del cantante.

9. “Gypsies in the Palace” (1985)

Esta canción, escrita por Buffett, Will Jennings y Glenn Frey de los Eagles, cuenta la historia de dos astutos empresarios que destrozan la casa de una estrella del rock mientras él está de gira. Con un toque de rock conmovedor, “Gypsies in the Palace” muestra la versatilidad de Buffett.

10.A Thousand Steps to Nowhere” (1998)

Esta canción forma parte de un musical al estilo de Broadway escrito por Buffett. “A Thousand Steps to Nowhere” destaca por sus letras basadas en la realidad y su estilo pintoresco. Buffett muestra su talento para elevar sus canciones a nuevas cotas.

11.Simply Complicated” (2004)

Esta canción, escrita en colaboración con Bill Withers, muestra la diversidad de las asociaciones musicales de Buffett. A pesar de su estilo políticamente incorrecto, “Simply Complicated” destaca por su alegre arreglo y su ritmo animado.

“En directo”

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.