Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

La nueva película de suspenso con Brad Pitt y George Clooney

Image from Shutterstock

John Watts, realizador de Spider-Man: No Way Home y creador de The Old Man, es el encargado de la dirección y guión de Wolfs.

Transcurrieron 16 años desde la última colaboración de Brad Pitt y George Clooney. En aquella época, ambos figuraron en los filmes de la franquicia Ocean’s Eleven, encarnando a carismáticos ladrones, y en la sátira de espías Burn After Reading. En esta ocasión, el destino los ha reunido otra vez en Wolfs, una película de suspenso en la cual deben colaborar en un cometido común.

John Watts, quien dirige y escribe Wolfs, conocido por Spider-Man: No Way Home y la ficción televisiva The Old Man, nos ofrece un argumento de espionaje. La trama relata cómo dos espías deben descontaminar idéntica escena del crimen desconociendo la presencia del otro. Lo que les impulsa a colaborar y ajustar sus métodos comunes.

Dos solucionadores en escena

Brad Pitt y George Clooney dan vida a dos fixers, individuos especializados en resolver conflictos, especialmente aquellos vinculados con actos criminales. Operan de manera clandestina y frecuentemente sus métodos se encuentran fuera de la ley.

Dentro de la narrativa de Wolfs, es obvio que ha habido una muerte bajo circunstancias turbias e inusuales, y cabe a estos solucionadores eliminar cualquier vestigio que pudiera incriminar a alguien en la escena.

La historia da un giro cuando descubren que la supuesta “víctima” está con vida e involucrada en asuntos ilícitos de narcotráfico. Este descubrimiento eleva el nivel de complejidad para los fixers, quienes deben dejar a un lado sus incongruencias para culminar una misión que los reúne.

Avance de Wolfs

Fecha de lanzamiento de Wolfs

Esta cinta es una creación conjunta de Sony Pictures y Apple Tv. Es de esperar que se estrene en dicha plataforma tras su lanzamiento en salas cinematográficas, previsto para el 20 de septiembre de 2024.

 

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Entretenimiento

La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...