Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Janelle Monáe escoge sus proyectos basándose en las “sensaciones de su pelo púbico”

Image from Stock

Janelle Monáe ha revelado que utiliza las sensaciones de su pelo púbico como criterio para determinar si un papel cinematográfico es el indicado para ella.

La reconocida artista de Figuras Ocultas compartió sus motivaciones para seleccionar ciertos caracteres durante una entrevista con The Guardian.

Frente a consulta sobre qué la impulsa a involucrarse en ciertos proyectos y filmes, la intérprete de “Make Me Feel” señaló que hay múltiples factores que influyen en su decisión. “El guion es el fundamento”, señaló.

“Junto con eso, el entorno de rodaje: Me fascina encontrar refrigerios como Skittles y M&Ms durante el trabajo”.

Por otra parte, la actriz de Moonlight detalló otro método por el cual conoce si un caracter le conviene:

“Realmente necesito que ese estímulo se sienta en mi pelo púbico: ¡deben resonar!”.

Después, al referirse a cómo reaccionó frente al papel en la continuación de 2022 de Knives Out, la artista expresó:

“¡Definitivamente sentí cosquillas en el pelo de mis axilas cuando leí el guion de Glass Onion: A Knives Out Mystery!”

Ella prosiguió:

“Fue entusiasmante viajar a Grecia y colaborar con [el director] Rian Johnson, quien es un individuo excepcional”.

Además, Monáe profundizó en su peculiar modo de presagiar su participación en proyectos, comentando:

“Aunque prefiero que nadie repase mis anteriores cintas creyendo: ‘Janelle Monáe tomó este papel porque su pelo púbico le dio señales'”.

Continuando con la saga Knives Out, mencionó alegremente la tercera parte que está por venir, bautizada Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery.

“Mi entusiasmo está por las nubes con Knives Out 3”, manifestó Monáe.

“Estoy tan ansiosa de integrarme de nuevo, que estaría dispuesta a pasar por quirófano para transformarme y probar suerte como un nuevo personaje”.

El elenco ya cuenta con figuras como Josh O’Connor, de Challengers, Andrew Scott, de Ripley, y Cailee Spaeny, de Priscilla. Glenn Close, Kerry Washington, Mila Kunis y Jeremy Renner también se han sumado al reparto, junto a Daniel Craig, quien nuevamente encarnará al detective Benoit Blanc.

En noticias adicionales, Monáe tiene previsto actuar en el Pyramid Stage durante el evento Glastonbury, que resurgirá en Worthy Farm del 26 al 30 de junio.

 

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Entretenimiento

La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...