Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Intérpretes menos valorados en Rotten Tomatoes

Image from Shutterstock

¿Quiénes son los intérpretes menos valorados en Rotten Tomatoes, que se caracterizan por acumular calificaciones bajas en sus actuaciones?

Aquí expondremos a los intérpretes menos valorados en Rotten Tomatoes, la plataforma que brinda a los amantes del cine un espacio para expresar su opinión sobre sus películas, actores y actrices preferidos, así como para evaluar su calidad. Tal como se podrá observar en los siguientes párrafos, tener una trayectoria exitosa o ser reconocido en un género en particular, no siempre equivale a excelencia. La carrera de varios de los siguientes intérpretes es destacada en términos de beneficios económicos, pero no tanto en la apreciación del público y la crítica.

Kevin James

Kevin James es un actor que también ha participado en múltiples proyectos con la productora Happy Madison. A través de su característico papel de payaso, ha logrado renombre y popularidad como uno de los rostros más habituales en el cine cómico. Sin embargo, sus filmes rara vez obtienen altas calificaciones. Resulta complicado imaginar a James fuera de su zona de confort donde parece desenvolverse con bastante comodidad.

Steven Seagal

El autoproclamado experto en artes marciales ha sido un prolífico actor y cineasta, protagonizando o produciendo más de 70 películas desde 1988. Lo que representa un promedio de un poco más de dos filmes por año. No obstante, la mayoría de esas producciones son de calidad media o baja, y no alcanzan altas calificaciones entre los críticos y usuarios de Rotten Tomatoes.

Hilary Duff

La trayectoria de la actriz alcanzó su punto máximo con su personaje en Lizzie McGuire a principios de la década del 2000. Desde entonces, la actriz no ha hallado proyectos en la gran pantalla o la televisión que mantengan su prestigio y la conduzcan hacia un reconocimiento pleno como intérprete. Habrá que aguardar para ver si ese momento llega.

Taylor Lautner

El mayor logro de Lautner sigue siendo su interpretación de Jacob Black en Crepúsculo, donde dio vida a un hombre lobo. Tras una serie de cintas de acción mal recibidas, como Abduction y Tracers, Taylor encontró su lugar en la productora Happy Madison Productions de Adam Sandler, donde ha participado en filmes con bajas calificaciones.

Rob Schneider

El humorista ostenta el desalentador récord de que ninguna de sus películas merece la calificación de “fresco” en el termómetro de Rotten. A pesar de su éxito con Deuce Bigalow: Male Gigalow, las producciones de Schneider rara vez superan el 30%. No obstante, Schneider es uno de los colaboradores más asiduos de actores como Adam Sandler, con quien ha compartido créditos en múltiples películas.

 

You May Also Like

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

Movies

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt.