Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Televisión

    información de la serie de Star Wars en Disney Plus

    Image from Youtube

    ‘The Acolyte’: descubre todo sobre la reciente producción de Star Wars en Disney Plus que se lanzará en abril de 2024.

    Ya puedes ver el primer avance de la serie de Disney+ de Star Wars The Acolyte. Esta incorporación más reciente a la saga parece introducirnos en una historia inexplorada de Star Wars. En ella se puede ver un primer vistazo a la época de la Alta República.

    El nuevo proyecto de Star Wars presenta un elenco estelar conformado por:

    • Lee Jung-jae
    • Amandla Stenberg
    • Manny Jacinto
    • Dafne Keen
    • Charlie Barnett
    • Jodie Turner-Smith
    • Rebecca Henderson
    • Dean-Charles Chapman
    • Carrie-Anne Moss

    A continuación, puedes consultar el avance inicial y la descripción oficial de la trama de The Acolyte.

    “En una era de luz, aparece la oscuridad. The Acolyte es un thriller de misterio que nos transporta a una galaxia de secretos oscuros y poderes emergentes del lado tenebroso en los últimos momentos de la Alta República de Star Wars. Una antigua aprendiz Jedi se reúne con su maestro para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más aterradoras de lo que habían previsto”.

    Esta serie ha estado en el calendario de Lucasfilm desde hace un tiempo: sufrió retrasos debido a la pandemia por Covid y a las huelgas en Hollywood. El nuevo tráiler y la descripción anuncian una nueva confrontación entre el lado brillante y el lado sombrío de la Fuerza.

    “En The Acolyte, la investigación de una inquietante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se adentran en un sendero oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece….”.

    ¿En qué punto cronológico se ubica Star Wars?

    La serie tiene lugar aproximadamente <strong{100 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, y se enfocará en el poder creciente de los Sith en la galaxia. La trilogía original de Star Wars tuvo una línea temporal bastante corta, pero eso solo era el principio de la historia.

    Así como la trilogía original se convirtió en el epicentro de las siguientes trilogías de precuelas y secuelas, toda la Saga Skywalker y todo lo que se erigió alrededor de esa narrativa están a punto de integrarse en un universo más amplio, el cual comienza con The Acolyte.

    The Acolyte: Fecha de lanzamiento

    La nueva serie estará disponible en Disney Plus el 4 de junio de 2024.

    the acolyte poster

     

    You May Also Like

    Entretenimiento

    A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

    Música

    Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....

    Música

    La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

    Entretenimiento

    La ganadora del certamen Miss Universo 2023 fue Miss Nicaragua. El triunfo de Sheynnis Palacios fue celebrado por sus compatriotas, al igual que en...