Francesca Eastwood, la hija del famoso actor y director Clint Eastwood, ha sido arrestada como presunta acusada de un caso de violencia doméstica después de una supuesta agresión a su pareja en un vehículo.
El Departamento de Policía de Beverly Hills recibió una alerta sobre un posible incidente de violencia en el hogar el 12 de octubre a las 22:42, hora local. Eastwood fue arrestada y fichada en la comisaría de Beverly Hills “basado en los testimonios y las lesiones reportadas”.
Según TMZ, la disputa que tuvo lugar dentro del coche entre Eastwood y su novio, quien estaba al volante, se intensificó y derivó en un altercado físico. Tras la llamada a la policía, su novio siguió las indicaciones para llegar a un lugar seguro en la sede del BHPD.
Las autoridades confirmaron a Fox News Digital que Eastwood pagó una fianza de 50.000 dólares y fue liberada posteriormente
NME ha contactado a los representantes de Francesca Eastwood en busca de comentarios sobre esta situación
La conocida por su participación en el reality Mrs. Eastwood & Company es también hija de Frances Fisher, y fue acusada anteriormente en agosto de 2015 por manejar bajo la influencia del alcohol, según el LA Times. Ella se declaró no culpable y su caso fue finalmente desestimado.
Francesca Eastwood es una de los ocho hijos de Clint, y su única hija con Fisher. El actor también es padre de Laurie Murray, Kimber Lynn Eastwood, Kyle Eastwood, Alison Eastwood, Scott Eastwood, Kathryn Eastwood y Morgan Eastwood.
En 2022, Eastwood confesó que aconsejó a Scott rechazar una oferta para un papel en El Escuadrón Suicida.
Scott había interpretado a “GQ” Edwards en la película de superhéroes de 2016 dirigida por David Ayer, pero no retomó el papel en la secuela de James Gunn.
Relatando una conversación con su padre, Scott Eastwood comentó:
“Le dije: ‘No quieren pagarme’. Me respondió: ‘Si piensan que realmente te necesitan y es un buen papel, hazlo. Si no, no lo hagas’. No tenía la respuesta a esas preguntas en ese momento. No iba a tener las respuestas, y me estaban presionando. Al final, no se concretó”.
