Connect with us

Hi, what are you looking for?

Películas

Harvey Weinstein hospitalizado por complicaciones de salud

Image from Shutterstock

Atención: este artículo contiene referencias a violación y agresión sexual.

Harvey Weinstein se encuentra en estado delicado de salud, según su abogado. El ex magnate del cine fue sentenciado el 24 de febrero de 2020 por cargos de violación en primer y tercer grado. Por lo que recibió una condena de 23 años en una cárcel del estado de Nueva York.

La semana pasada, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló la condena por violación impuesta a Weinstein en 2020, alegando que el juez del juicio había tomado decisiones incorrectas. A pesar de esto, Weinstein sigue cumpliendo una condena de 16 años por violación en California en 2022.

Ahora, el abogado principal de Weinstein, Arthur Aidala, ha informado que el hombre de 72 años ha sido ingresado en el Hospital Bellevue de Manhattan debido a su precario estado de salud, según lo dicho a los periodistas.

Weinstein está programado para comparecer ante el tribunal de Nueva York el 1 de mayo

De acuerdo con Associated Press (vía Screen Daily), la fiscalía del distrito de Manhattan declaró:

“Haremos todo lo posible para llevar a cabo un nuevo juicio en este caso, y seguiremos comprometidos con las víctimas de agresión sexual”.

En febrero de este año, Aidala argumentó que el juez del juicio de Nueva York permitió que tres mujeres testificaran contra el carácter de Weinstein, a pesar de no tener una relación directa con las acusaciones en su contra.

“Esto constituye un prejuicio significativo”, sostuvo Aidala. “El mensaje es claro: ‘Es una persona mala. Es una persona mala. Es una persona mala'”.

Este es un asunto en evolución. Más detalles próximamente.

Para obtener asistencia, orientación o más información sobre el acoso sexual, agresión y violación en el Reino Unido, visite el portal de la organización benéfica sitio web de la organización benéfica Rape Crisis. En Estados Unidos, puede visitar RAINN.

 

You May Also Like

Entretenimiento

A sus 82 años de edad, Don Francisco está lejos de creer que ha cumplido con su propósito en la vida Por el contrario....

Music

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Música

La función anual “Wrapped” de Spotify se lanzará de nuevo este año. Permitiendo a los amantes de la música revisar sus lanzamientos favoritos de...

Música

Drake ha seguido su prolongada disputa con la Academia de la Grabación. Esta vez censurando el galardón durante la ceremonia de los Grammy 2024....