Finneas ha contestado a un crítico que describió como “depredador” el verso de ‘Guess’ de su hermana Billie Eilish.
Recientemente, Eilish lanzó su colaboración en la canción provocativa de Charli XCX ‘Guess’, en la que la cantante expresa su deseo de “probarlo, morderlo, lamerlo, escupirlo / Tirar de él hacia un lado y conseguir todo en él / Besarlo, morderlo, ¿puedo encajarlo? / A Charli le gustan los chicos, pero sabe que le daría / (Sabe que le daría) / Charli, llámame si estás con ello”.
Sin embargo, algunos detractores han criticado el verso, y un usuario de TikTok lo ha tachado de “depredador de alto nivel”. Continuaron argumentando que Eilish estaba “seduciendo para obtener ganancias comerciales” al
“objetivar a las chicas, todo en un esfuerzo por convencer a las masas de que realmente le gusta, jaja. Charli tiene 32 años y está comprometida, para tu información”.
Ante esto, Finneas intervino en la sección de comentarios para apoyar a su hermana, escribiendo:
“Qué ridículo, payaso. Estuve viendo cómo todo Internet criticaba a mi hermana durante un año entero por supuestamente “seducir” a la comunidad LGTBQ, cuando, en realidad, todos la estaban presionando para que se identificara y saliera del armario”, continuó.
@windows199x#billieeilish #charlixcx ♬ Guess featuring Billie Eilish – Charli xcx & Billie Eilish
Finneas hace referencia a las reacciones negativas que recibió Eilish al promocionar su canción “Lost Cause”, la cual fue acusada de “seducir” al público.
La preferencia sexual de Billie Eilish
Ante las intensas especulaciones generadas por un artículo de Variety en el que Eilish manifestaba atracción hacia mujeres, la cantante confirmó abiertamente su identidad queer en una entrevista con dicha publicación en la alfombra roja.
No obstante, Eilish señaló que Variety la había “forzado a salir del armario”, expresando en una publicación posterior en Instagram:
“Me gustan tanto los chicos como las chicas, dejen de molestarme al respecto, por favor”.
Posteriormente, la cantante admitió haber reaccionado de forma exagerada:
“De pronto, el mundo entero decidió quién era yo, y yo no pude opinar ni controlar eso. Nadie debería ser obligado a etiquetarse, creo que hay una obsesión excesiva con las etiquetas en todas partes”.
Además, añadió:
“He conocido personas que no descubren su sexualidad o no se sienten cómodas con ella hasta los 40, 50 o 60 años. Tomarse su tiempo para conocerse a uno mismo es un proceso, y creo que es injusto que Internet te presione para revelar tu identidad y orientación sexual”.
En otras noticias, Charli XCX y Billie Eilish han donado 10.000 pares de pantalones del nuevo vídeo de la remix de ‘Guess’.